| para que vivimos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: para que vivimos? Mar Jun 10, 2008 5:50 am | |
| Cuál es el sentido de la vida, lo que significa que supuestamente es algo universal del ser humano. Pero el sentido se lo da cada uno? O ambos? | |
|
| |
marli
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Miér Jun 11, 2008 11:03 pm | |
| supongo que mientras vas viviendo, tratas de hacer lo que te llena o como quieras decirle, me parece que pasa por ahi ese concepto tan amplio de "el sentido de la vida", cada uno tira para lados distintos porque tienen distintos intereses. lo expliqué como el culo pero creo que se entiende | |
|
| |
loren
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Villa Santa Rita Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Jue Jun 12, 2008 12:19 am | |
| por qué iba a tener un sentido o un fin? | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Jue Jun 12, 2008 2:41 am | |
| creo qe no hai qe buscarle un setndo a la vida sino qe hai qe vivirla i ya
oh qe profunda(? | |
|
| |
Elohan Admin
| Tema: Re: para que vivimos? Jue Jun 12, 2008 3:56 am | |
| obvio tiene que tener un sentido, no creo q estemos por estar, ademas creo q hay que p¡onerse un objetivo sino como que le perdes la gracia a vivir :p | |
|
| |
daniyd
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Vie Jun 13, 2008 7:57 pm | |
| el sentido de la vida es vivirla Dani. | |
|
| |
Elmanu
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Vie Jun 13, 2008 11:09 pm | |
| el sentido de la vida para mi se basa en coexistir por q si estubieramos solos q seria vivir? seria mas q un sueño , o mas solitario si no nos relasionamos con otras personas no estariamos viviendo seria una mera ilucion yo creo q ayudar a la gente es un buen sentido , por q es una accion recordada entonses no es solo para vos , q vos mismo existis , sino tmb para otros eso es posiblemente una de la infinidades de sentidos q puede tener la vida y tanbien una forma de ver la existencia , por q la verdad existir es solo una idea y como dijo socrates , pienso luego existo , por q si no pensaras la diea de existir , "existir" como propiamente es la idea , no existiriamos , osea estariamos ahi pero nadie sabria q existis y nadie pensaria en ,"existir" eso es lo mismo q no existir? nose piensenlo perdon por desviarme un toque del tema pero es parte de la absolutidad del todo q es el sentido de la vida , existir? ayudar? pensar? o solo es casualidad.... | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Sáb Jun 14, 2008 12:11 am | |
| - Elmanu escribió:
- el sentido de la vida
para mi se basa en coexistir por q si estubieramos solos q seria vivir? seria mas q un sueño , o mas solitario si no nos relasionamos con otras personas no estariamos viviendo seria una mera ilucion yo creo q ayudar a la gente es un buen sentido , por q es una accion recordada entonses no es solo para vos , q vos mismo existis , sino tmb para otros eso es posiblemente una de la infinidades de sentidos q puede tener la vida y tanbien una forma de ver la existencia , por q la verdad existir es solo una idea y como dijo socrates , pienso luego existo , por q si no pensaras la diea de existir , "existir" como propiamente es la idea , no existiriamos , osea estariamos ahi pero nadie sabria q existis y nadie pensaria en ,"existir" eso es lo mismo q no existir? nose piensenlo perdon por desviarme un toque del tema pero es parte de la absolutidad del todo q es el sentido de la vida , existir? ayudar? pensar? o solo es casualidad.... lo se, soi una HINCHAPELOTAS pero ilusion es con s xD | |
|
| |
Elmanu
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Sáb Jun 14, 2008 1:05 am | |
| | |
|
| |
daniyd
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Mar Jun 17, 2008 8:06 pm | |
| Me parece q buscarle un sentido a la vida es medio al pedo ya q podria no tener ningun sentido sólo el hecho de q el hombre quiera todas las respuestas no quiere decir q tales respuestas existan para mi el hombre le tiene miedo a las preguntas de las cuales no se pueden hablar solo por q tiene miedo de la realidad nadie tiene razon solo existen hipotesis bien argumentadas | |
|
| |
lolie
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Mar Jun 17, 2008 8:55 pm | |
| Bueno chicos, ahora cuando rinda las olimpíadas de filosofía vuelvo y les cuento cuál es el sentido de la vida (??) jajajaja!! es muy complejo este tema, o no?? ay... me acordé de todo lo que tengo que leer para los olimpíadas y me da asco :S | |
|
| |
Elohan Admin
| Tema: Re: para que vivimos? Mar Jun 17, 2008 9:19 pm | |
| uh a mi filosofia no me gusta se que este thread es filosofia pero la verdad no me llama mucho la atencion lo demas | |
|
| |
marli
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: para que vivimos? Mar Jun 17, 2008 9:28 pm | |
| y menos si te lo da mollis nahh si no fuera profesora me caeria mejor la gordi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para que vivimos? | |
| |
|
| |
| para que vivimos? | |
|