| q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases | |
|
+8daniyd koneho- marli complotadah loren anita Elohan infernalboy 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
infernalboy
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Lun Jun 23, 2008 10:44 pm | |
| q hacen cuando no awantan al profesor y se ponen a boludear en el curso , ( osea q es boludear) como matan su tiempo para q toke el timbre ? yo , o charlo , o escucho musica , o juego al pokemon gold en el cel xD los leo | |
|
| |
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Lun Jun 23, 2008 11:29 pm | |
| me pongo a boludear con los pibes y a flashear con dani XD | |
|
| |
anita
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Mar Jun 24, 2008 12:40 am | |
| yo aguanto a todos los profesores, pero cuando realmente no me los banco, hago el doble del esfuerzo para poder prestarles atención, ya que es muy importante prestar atención en clase.
son cualquiera todos ustedes, manga de vagos. | |
|
| |
loren
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Villa Santa Rita Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Mar Jun 24, 2008 2:56 am | |
| yo leo, escucho música, a veces agarro el vasito del café y le dibujo una cara, otras veces dormito. A veces participo un poco tratando de chamuyar lo mas posible para divertirme. La verdad es que no se que mas hago, pero siempre encuentro algo para lograr no escuchar ni una palabra de lo que dicen los profesores. | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Mar Jun 24, 2008 3:03 am | |
| depende del profesor a heiinemann le decis una boludez, como yo hoi "profe, subi una foto suya a mi flog", i ahi tenes clarla para todo elm oudlo, como hicee hoi xD. dimartino tmb se te cuelga hablando de lo qe vengaa a veces, varelaa un pocoo tmb, aunqe no son boludeces,pero antes qe ver la materia prefiero qe hable de "lo cuanto qe se drogan en el cole" xd,
i sino, escucho musica ,me pongo a escribir canciones, duermo, hablo cn los de mi curso, o simplemente me cuelgo pensando, jaja, no soi de armar mucho qilombo. | |
|
| |
marli
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Mar Jun 24, 2008 3:35 am | |
| jajaja conozco a una forera que también le dibuja cara a los vasos de café.
yo no se, generalmente escucho, sino me cuelgo pensando en cosas como "como será la casa de arietto?" (?), dibujo en el margen de la hoja, o hablo hasta que aguirre nos dice "a ver si dejan de cotorrear un poco por ahí." | |
|
| |
infernalboy
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Miér Jun 25, 2008 2:01 am | |
| - complotadah escribió:
i sino, escucho musica ,me pongo a escribir canciones, duermo, hablo cn los de mi curso, o simplemente me cuelgo pensando, jaja, no soi de armar mucho qilombo. me pasa tmb eso , pero hago mas lo otro q dije xD | |
|
| |
koneho-
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Miér Jun 25, 2008 6:32 pm | |
| jajaaja yo que hago? fLasheo con luz, pero ziempre presto atencion (? jajajaja duermo pero escucho todo lo que dicen, xD dibujo , hago garabatos, comemos las galletitas de lu, jodemos con todos xD i hablamos de lo que pasa =P en el colee , armamos debates , en el que terminamos discutiendo 3 xD i los demas aprovechan para bopludear atomicamente =P i nada yo que se, xD
koneho. aguante putear al agro en la hora de geo xD tengo a palacios, i me puso un 9 por los debates en clase xDDDD-.- | |
|
| |
daniyd
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Miér Jun 25, 2008 8:46 pm | |
| flasheamos a full con elohan lo peor es q es casi en todas las clases y lo q es todavia peor es q lucas y yo somos los mas flasheros del curso pero cuando no tamos inventado situaciones hablo con los otros q tan alrededor | |
|
| |
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Jue Jun 26, 2008 2:58 am | |
| jajaja posta pero lo peor de todo es que parece que estamos fumados y no estamos fumados eso es lo grave jajaja | |
|
| |
marli
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Jue Jun 26, 2008 4:33 am | |
| eso es lo mejor, diría yo.
porque tenés efecto sin daño (?) | |
|
| |
Elmanu
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Dom Jun 29, 2008 10:09 am | |
| dormir y con los q se q se dan cuenta q toy dormido y me cagan a pedos ( caceres ) dejo de escribir de la nada y me quedo quieto aver si me puedo dormir con los ojos abiertos :P:P:P | |
|
| |
eze_chacabuco
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : Parque Chacabuco, Capital Federal Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Lun Jul 07, 2008 7:56 am | |
| - Elmanu escribió:
- dormir
y con los q se q se dan cuenta q toy dormido y me cagan a pedos ( caceres ) Yo hago lo mismo La que mas me caga a pedos es la de geografia :S (Suni), y caceres tambien, me dice "nene, que esta haciendo?" "eh eh?" jajaj... Sino tambien me pongo a mandar mensajitos asi medio con carpa, la de lengua (Di Marzo) ni cuenta se da | |
|
| |
Peperina
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Dom Jul 27, 2008 8:31 am | |
| Garabatear en la carpeta, escribir frases en los bancos, escuchar música, mirar por la ventana etc. | |
|
| |
Cruspool
Cantidad de envíos : 168 Edad : 31 Localización : Atras tullo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Dom Jul 27, 2008 9:10 am | |
| Auriculares, capucha y a dormir, nuncá me dijeron nada jaja. O sino a flashiar con los pibes ^^.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases | |
| |
|
| |
| q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases | |
|