nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases

Ir abajo 
+8
daniyd
koneho-
marli
complotadah
loren
anita
Elohan
infernalboy
12 participantes
AutorMensaje
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:44 pm

q hacen cuando no awantan al profesor y se ponen a boludear en el curso , ( osea q es boludear) como matan su tiempo para q toke el timbre ?


yo , o charlo , o escucho musica , o juego al pokemon gold en el cel xD

los leo study
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:29 pm

me pongo a boludear con los pibes y a flashear con dani XD
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
anita

anita


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:40 am

yo aguanto a todos los profesores, pero cuando realmente no me los banco, hago el doble del esfuerzo para poder prestarles atención, ya que es muy importante prestar atención en clase.

son cualquiera todos ustedes, manga de vagos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pasiondonsatur
loren

loren


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Villa Santa Rita
Fecha de inscripción : 04/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:56 am

yo leo, escucho música, a veces agarro el vasito del café y le dibujo una cara, otras veces dormito. A veces participo un poco tratando de chamuyar lo mas posible para divertirme. La verdad es que no se que mas hago, pero siempre encuentro algo para lograr no escuchar ni una palabra de lo que dicen los profesores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chatru_universal
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:03 am

depende del profesor
a heiinemann le decis una boludez, como yo hoi "profe, subi una foto suya a mi flog", i ahi tenes clarla para todo elm oudlo, como hicee hoi xD.
dimartino tmb se te cuelga hablando de lo qe vengaa a veces, varelaa un pocoo tmb, aunqe no son boludeces,pero antes qe ver la materia prefiero qe hable de "lo cuanto qe se drogan en el cole" xd,

i sino, escucho musica ,me pongo a escribir canciones, duermo, hablo cn los de mi curso, o simplemente me cuelgo pensando, jaja, no soi de armar mucho qilombo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:35 am

jajaja conozco a una forera que también le dibuja cara a los vasos de café.

yo no se, generalmente escucho, sino me cuelgo pensando en cosas como "como será la casa de arietto?" (?), dibujo en el margen de la hoja, o hablo hasta que aguirre nos dice "a ver si dejan de cotorrear un poco por ahí."
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:01 am

complotadah escribió:


i sino, escucho musica ,me pongo a escribir canciones, duermo, hablo cn los de mi curso, o simplemente me cuelgo pensando, jaja, no soi de armar mucho qilombo.


me pasa tmb eso , pero hago mas lo otro q dije xD lol!
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:32 pm

jajaaja yo que hago? fLasheo con luz, pero ziempre presto atencion (? jajajaja
duermo pero escucho todo lo que dicen, xD dibujo , hago garabatos, comemos las galletitas de lu, jodemos con todos xD i hablamos de lo que pasa =P en el colee , armamos debates , en el que terminamos discutiendo 3 xD i los demas aprovechan para bopludear atomicamente =P i nada yo que se, xD

koneho.
aguante putear al agro en la hora de geo xD tengo a palacios, i me puso un 9 por los debates en clase xDDDD-.-
Volver arriba Ir abajo
daniyd

daniyd


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:46 pm

flasheamos a full con elohan
lo peor es q es casi en todas las clases
y lo q es todavia peor
es q lucas y yo somos los mas flasheros del curso
pero cuando no tamos inventado situaciones
hablo con los otros q tan alrededor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/blackmath_cannon
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:58 am

jajaja posta XD pero lo peor de todo es que parece que estamos fumados y no estamos fumados eso es lo grave Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:33 am

eso es lo mejor, diría yo.


porque tenés efecto sin daño (?)
Volver arriba Ir abajo
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:09 am

dormir
y con los q se q se dan cuenta q toy dormido y me cagan a pedos ( caceres )
dejo de escribir de la nada y me quedo quieto aver si me puedo dormir con los ojos abiertos
Razz:P:P:P
Volver arriba Ir abajo
eze_chacabuco

eze_chacabuco


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Parque Chacabuco, Capital Federal
Fecha de inscripción : 06/07/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:56 am

Elmanu escribió:
dormir
y con los q se q se dan cuenta q toy dormido y me cagan a pedos ( caceres )

Yo hago lo mismo Razz
La que mas me caga a pedos es la de geografia :S (Suni), y caceres tambien, me dice "nene, que esta haciendo?" "eh eh?" jajaj...

Sino tambien me pongo a mandar mensajitos asi medio con carpa, la de lengua (Di Marzo) ni cuenta se da Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://blog.klash.com.ar
Peperina

Peperina


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/07/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:31 am

Garabatear en la carpeta, escribir frases en los bancos, escuchar música, mirar por la ventana etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/demonseye
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:10 am

Auriculares, capucha y a dormir, nuncá me dijeron nada jaja.
O sino a flashiar con los pibes ^^.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
Contenido patrocinado





q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Empty
MensajeTema: Re: q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases   q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q haces para matar el tiempo cuando tas al pedo en la hora de clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para que vivimos?
» pasos a seguir para publicar en la web
» Otro Topic para flashearrrr
» Videojuegos para descargar!!(taringa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: comunidad :: el bar :: pelotudeces-
Cambiar a: