nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Describi el peor momento de tu vida

Ir abajo 
+3
marli
Elmanu
Elohan
7 participantes
AutorMensaje
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:47 am

creo que uno de los peores momentos de mi vida fue cuando tenia al rededor de 8 años me perdi en el medio de un parque gigante. No habia naaadie, estaba solo yo y un amigo, nos habiamos alejado de nuestro viejos, empezamos a caminar que se yo..hasta q nos dimos cuenta de que estabamos en la loma del orto, en eso encontramos una especie de colonia con otros pibes, y la coordinadora penso que eramos parte de ellos, yo empece a correr como un boludo y mi amigo se quedo con ellos jojo


despues llorando por ahi me encontre con un chabon que me llevo al auto de mi viejo, donde estaba mi amigo tambien llorando con su papa

jajaja... bueno era chico


cuenten lo suyo!
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:37 am

aaaahhh a mi me paso algo paresidoooooooo
pero me perdi con mi viejo , en caballo , en pinamar ( cuando el dolar taba 1-1 ¬¬ nunca mas de vacaciones xD)
y estuvimos todo el dia en la mitad de un bosque perdidos Sad
asta q encontramos una ruta y logramos llegar con la familia (Cool
jajajaja
pero el peor , ...
fue
cuando estaba en salita de 5 y me enamore de una chica ( mi primier amor)
yo era re peke y no estaba preparado para sentir esas cosas Razz :$
y bueno :$ la unica forma de expresarme fue gritarlo cuando nos estabamos todos formandonos para irnos a casita , enfrente de todas las maestras jardineras y compañeritos y compañeritas grite : ¡¡¡¡ESTOY ENAMORADO DE MALENA , ME GUSTA MALENA , MALENA ,MALENA :$:$:$xD toda la verguenza al dia siguiente xD ajhajajajajajajaw
bueno , voy a postear en todos lados por q toy al pedo Very Happy
a hacer creser el foro ,

PD: Elohan quien sos xD , te conosco ????
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:59 am

jajaja a mi me paso algo parecido en 4to grado pero fue por medio de un amigo, y me la gane, ahora no puedo creer q ella tambien gustaba de mi por que a mi me faltaba una paleta y era horrible sin ese diente xdxd jaja zarpaba


pd:soy de 5to com/lucas_1y2


deja tu flog manu
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:26 pm

www.fotolog.com/smellikemyspirit
jajajajaja
a mi me paso lo de un amigo por medio hace poco , y perdi el amigo
pero bueno
gane una piba
aparte el amigo resulto ser alto forro
talves aga un post con eso contando la anecdota
adiu
Volver arriba Ir abajo
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:45 am

lo peoorrr asi, con todas las letras... fue nacer
jajaj re depre

no se, creo que lo que mas me traumo fue equivocarme en ese escenario jajaj
Volver arriba Ir abajo
Joy

Joy


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:22 am

jajaja me mató maru, lo peor de todo fue nacer ajajja re bajón la mina. ajjaj
para el manu digo que estaría re copado abrir un tema preguntando a cuantos nos paso de tener historias de "amor" con amigo/a de por medio y como terminaron esas historias no?

creo que una de las peores cosas me pasò hace dos semans que me re conttra electifiquè con un cable suelto No
y sino el peor dia , cuando entré al nicolás avellaneda
ajaj nor e garcaa
mentira el nico en el almaaaa(L)
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:21 pm

lo peor que me pazo? xD jajajaja ni ideaa -.- a ziii meterme aL marr cuando llovia i habia tormenta xD me cague toda no podia zalir -.- i mi hermano se reiaa, HDP ¬¬ i una OLAAA me agarraba i me levava para atras i para atras...xD hasta que no ze como zalii re joyaa...pero tan idiota que...ME VOLVI A METER xD jajajajajjaajajajajjja xD me rio de mi =O

bueno ezo.
chicos no lo intenten en casa, ahre xD

NO a loz fLogger [? jajajajaja

koneho.
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:06 pm

enamorarmee, pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Ne

Ne


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Paternal
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:28 am

Me pasaron varias cosas feas en mi vida, creo qe no ai nivel de comparación porque cada mal momento afecta a distintas partes emocionales de una persona.

La que más me marco (excluyendo fallecimientos de familiares) fue el accidente con el micro que volvia de Jujuy el año pasado en el colegio.

Fue un momento donde yo no pensé más qe en el otro. Se me cruzaron muchas imágenes en poco tiempo, y aunque el tiempo de impacto era corto, parecía que no terminaba mas. Es difícil de explicar. Por suerte salió todo bien, pero ai cosas qe sn difíciles de borrar, sonidos e imágenes qe siempre van a quedar en la cabeza de muchos. Fue tan feo lo qe me pasó en ese momento qe casi no voy a Bariloche :A.

Pero bueno, sn cosas qe pasan y ya lo supere. Hace un tiempo, cuando volvi del viaje y ya había pasado el accidente había escrito algo. A todos los que lo leyeron les dio escalofrios leer ciertas partes y muchos se largaron a llorar.

Les dejo el link por si lo quieren leer. http://www.fotolog.com/__n3gr0__/23156386

Un abrazo .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vulgarida
Contenido patrocinado





Describi el peor momento de tu vida Empty
MensajeTema: Re: Describi el peor momento de tu vida   Describi el peor momento de tu vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Describi el peor momento de tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual fue el mayor logro de tu vida
» CUAL ES EL PEOR PROFESOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: comunidad :: el bar-
Cambiar a: