nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CUAL ES EL PEOR PROFESOR?

Ir abajo 
+5
Elohan
loren
anita
marli
complotadah
9 participantes
AutorMensaje
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:04 pm

bueno yo creo qe tengo una lista larga.

PRIMERA: GOLDWASER de matematicaa (Te odio engendro del demonio¬¬)Evil or Very Mad
despues: LAURA GOMEZ pig la de tecnologia la tuve un trimestre i y ala odio.
toni lengua, te cagaras de risa con el pero es un boludo qe no explica un carajo
wisemberg musica, forra de mierdaa qe cuando te ficha OLVIDATE DE TODO(?
macelari nunca la tuve pero es una loca de mierda golpeadora(?
torres geografi a VIEJA PUTA FORRA CONCHUDA qe a una amigaa qe encesitaba 10 en el trimestre le cerro cn NUEVEE.
lili lopez de lengua, qe falta mas veces de las qe viene, posta, faltó como un mes en el trimestre ic erro muchas notas cn 5
pando de gimnasia, PUTA, qe siempre q ehaces algo mal te lo re hecha en cara Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:32 pm

con wisemberg o como carajo se escriba tuve un encontronazo hace poco y no la soporto...
pando es una forraaaa envidiosa de sus sexis alumnas, posta lo digo...para mi la mina le tiene la re bronca a las pibas...

y macelari...PROMETO NO SER HUEVO NI PAPA; VOY A SER CAFE (era papa? porque no me acuerdo cual era la otra...)

hay miles de profes imbancables...ahora no se me viene ninguno, despues paso y bardeo (?)
Volver arriba Ir abajo
anita

anita


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:41 pm

yo banco a torres
y a pando cuando la sacas del colegio y la tratas bien no es tan ortiva.
macelari está muy loca, pero yo me pregunto por qué nadie hace nada para sacarla del colegio, tipo todos los pibes que la tengan que se rehusen a tener clases o algo por el estilo.
después estaba fiumara, pero como la odiabamos tanto la hciimos renunciar.

aparte de esos no se me ocurre ninguno más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pasiondonsatur
loren

loren


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Villa Santa Rita
Fecha de inscripción : 04/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:00 am

y el sorete de lili lopez? y la mierda recagada de blaguerman?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chatru_universal
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:23 am

loren escribió:
y el sorete de lili lopez? y la mierda recagada de blaguerman?

lili lopez ya esta, blaguerman falkta que es la puta mas malcojida de todas



creo q la peor es blaguerman y desp wizemberg



edito : quieren que ponga una encuesta? o asi esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:32 am

no se quien es blaguerman
i tengo entendido que a macelari la echaron en su momento del cole pero dsp no se qe carajo hizo (me habian dicho qe habia hablado cn macri :/) i volvio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:35 am

yo a blaguerman no la tuve como profe, pero me parece copada como mina...

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:02 pm

jajajaa a quien odio? xD
zi zoi re chupamediaz jajajajaja
HEINEEEEE ¬¬ aahre noo (L) amorr con eL =P
aunque me diga hueka xD

la de geografia sta re loka, pero me puzo un 9 ,a zique todo bien xD[palazioz ]
i laa que odio ez la que zuPlanto a DELFINOO ¬¬ xD, como se llama? xD no se, xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLWASER
PERRRAAA, ZORRA MAL PARIDAA, HIJADE RE MIL PUTAAA
CTM (:
Volver arriba Ir abajo
lolie

lolie


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:31 pm

Jajaja, yo creo que el peor profesor (al cual todavía no han nombrado) es Sotelo. Al igual que Wisemberg casi no trabaja :S. Yo lo tuve un solo año, pero me basto para saber que no es muy buen profesor.
Por otra parte , con respecto a Blaguerman, yo no creo que sea mala profesora. Porque mala profesora sería si no explicara nada, o explicara mal y no quisiera volverte a explicar. Yo a Lili (blaguerman) la conozco fuera del lugar "profesor-alumno" y es una excelente mina. Además de, PARA MÍ, ser una muy buena profesora. A mí siempre me ayudó, y me parece que explica bastante bien. Pero cada uno tiene su punto de vista Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lolie_
Joy

Joy


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:13 am

Wizenberg si, es un desastre.
Palacios de geografia tmb, osea safa por que nos poner a todos 9 y es "buena onda" pero esta re locaa y no hace nada.
Pando te tira una onda del orto a veces increible, es verdad que como dice ana a veces es buena pero es una re pijuda en gral.
Ferraro de historia no me hizo nada muy concreto pero no me lo banco, onda nunca me lo banquè.(?)
Cacela un embole maal.

PERO LA PEOOOR PEOOOR RE PEOOR Y EL QUE LA TUVO VA A COINCIDIR ES KOSOOW!!!! FLOR DE RE CONCHUDA HIJA DE MIL PUTAS, AMARGADA, CUADRADA RE FORRRAAAAA

bueno tengo màs pero no quiero tirar todos de una (?)


PD: perdòn loren y etc. pero Blaguerman nosè como fue en sus cursos pero para mi fue una de las mejores profesoras que tuve y Es, la mina te explica se sienta con vos hasta que entendes y tiene re buena onda, si vos tenès buena onda tmb. al menos asì fue en mi divisiòn y conmigo...
Uno tiene que poner en Gral. buena predisposiciòn tmb, reconozco que si la tratàs mal ella te va a tratar mal puede ser nosè...
Volver arriba Ir abajo
loren

loren


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Villa Santa Rita
Fecha de inscripción : 04/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:24 am

yo me olvide de mencionar a dos: arianna palacios, psicología, creo que el 2007 fue su ultimo año como profesora.
Y otra que no entiendo como mucha gente dice que le parece "muy buena mina" o "una gran persona". blaustein. es una malnacida hija de puta. ah, y de matematica di martino, loca jodida y sorete.
no me puse a pensar en nadie más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chatru_universal
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:39 am

Joy escribió:

Ferraro de historia no me hizo nada muy concreto pero no me lo banco, onda nunca me lo banquè.(?)
Cacela un embole maal.
posta qe es lo peor ferraro, es DENSISIMO explicando, todo lento, caminando con los brazos agarrados atras, o revoleando una tiza, con la baba qe se le cae
dios.


loren: blaustein es lo mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Joy

Joy


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:44 am

aii si ferraro puaj!
y la comida que se le queda en el bigote a Larufa(geografia, alias mario bros)

Loren tiene razòn en que di martinoe stà re loca, ademàs es despresiable. màs allà de los mambos que le pasaron...
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:59 am

jaja y a larufa tmb se le junta la baba en la comisura de los labios silent
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:03 am

que aaaaaaaasco
Volver arriba Ir abajo
eze_chacabuco

eze_chacabuco


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Parque Chacabuco, Capital Federal
Fecha de inscripción : 06/07/2008

CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:00 am

Para mi es Goldweiser o algo asi, no sabe explicar, no se entiende nada, y no te podes acercar a preguntarle nada porque tiene un aliento pig

lolie escribió:
Jajaja, yo creo que el peor profesor (al cual todavía no han nombrado) es Sotelo. Al igual que Wisemberg casi no trabaja :S. Yo lo tuve un solo año, pero me basto para saber que no es muy buen profesor. [...]

Es verdad, yo a Sotelo lo tube el año pasado en 1ro (aunque solo el ultimo trimestre, porque estaba con licencia y estaba de suplente la vieja chota esa arrugada silent), y no haciamos nada..

En el examen de Diciembre, nos hacia pasar al frente de a uno y nos decia "que necesita la planta para hacer la fotosintesis?", esto, esto y esto, y "listo, andate.".
No aprendimos nada...
Volver arriba Ir abajo
http://blog.klash.com.ar
Contenido patrocinado





CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES EL PEOR PROFESOR?   CUAL ES EL PEOR PROFESOR? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES EL PEOR PROFESOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el profesor mas piola?
» Cual fue el mayor logro de tu vida
» Describi el peor momento de tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: comunidad :: el bar-
Cambiar a: