nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es el profesor mas piola?

Ir abajo 
+7
Elmanu
polaaa8
complotadah
anita
marli
loren
Elohan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Cual es el profesor mas piola?
heineman
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap31%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 5 ]
fathou
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap19%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 3 ]
el profesor matias
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap0%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
busca
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap6%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
macellari
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap0%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
quique
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap0%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
tony
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap25%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 4 ]
paliwoda
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap13%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
caceres
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap6%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
guindi
Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_lcap0%Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el profesor mas piola?   Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:33 am

yo a guindi la tengo y me cae re bien...pero heine es mejoooor (casi como luz)
Volver arriba Ir abajo
anita

anita


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el profesor mas piola?   Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:33 am

lo que pasa es que hay banda de profesores buena onda, es muy complicado elegir a uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pasiondonsatur
lolie

lolie


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el profesor mas piola?   Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:35 pm

Por dioooooos, FATOUH a full!! jaja, un groso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lolie_
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el profesor mas piola?   Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:33 pm

TRUCHA! después no te quiero ver babeandote por vasquez en los rincones eeeeeeeh
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el profesor mas piola?   Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:22 am

Yo amo a LETICIA GUINDII, pero votee a heiinee porquee lo tengo i me re bankaa Razz
pero mi amor por letii no ze akabaa , nonooo ! xD

koneha
Volver arriba Ir abajo
Joy

Joy


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el profesor mas piola?   Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:38 am

ee coincido con anita, hay muchos profes re copados.

Paliwoda(vote a pali) es re divinaa y enciam es hermosaaaaa ... buen me quiero casar con esa mina masomenos ajjajajaja
Heinee un divino tmb, enciam es re buena persona y sabe y explica(L)
Guindi , para elohan, a mi tan bien em cae re bien y aunque a veces me peleo la quiero y me copan mucho sus clases...
No quiero decir que Blaguerman es re buena profe tan bien para no parecer fanàtica.
Di marzo me encantaba cuando la teniia!
Fatouh me cae re bien ahora peor como profe teniamos nuestras diferencias(?)
Aguirre es el màs tierno!
Cruz, una idola, la amè.

El MEJOR de todos que no està en la votaciòn: ARIETOOOOO UN GENIO TOTAL.



Pd: no votoa vazques por que no lo tuev peor em cae re biiien (L
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el profesor mas piola?   Cual es el profesor mas piola? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el profesor mas piola?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CUAL ES EL PEOR PROFESOR?
» Cual fue el mayor logro de tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: comunidad :: el bar-
Cambiar a: