nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??

Ir abajo 
+5
complotadah
LuCho_
loren
infernalboy
bosteroo__12
9 participantes
AutorMensaje
bosteroo__12

bosteroo__12


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:56 am

es x portacion de cara cada precio q poneee...

encima es RE violin
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:59 am

bosteroo__12 escribió:
es x portacion de cara cada precio q poneee...

encima es RE violin

a ese viejoo lo re odioo

es re amarrete

una vez le dije a un amigo cuando compre un pebete susurrando "el año pasado t daban mayonesa " y salta y me dice "dale mayonesa al chiko xq sino se keja de ser mal atendido , y le pague y le dije andate a cagar =P y no fui mas cuando ta el viejo xD
Volver arriba Ir abajo
loren

loren


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Villa Santa Rita
Fecha de inscripción : 04/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:00 am

bosteroo__12 escribió:
es x portacion de cara cada precio q poneee...

encima es RE violin
es un capo gilberto! bizco va con b larga. si, cada vez estan mas caros los precios. encima hay mercaderia que ya no llega, pepitos desde hace semanas que no hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chatru_universal
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:03 am

Yo la verdad no me lo aguanto mucho, esta un año para atenderte, cuando te tiene que dar el vuelto (claro con los 4 caramelitos de mierda que te da) .. te entra a boludear con chistes, como si fueses su amigo, pobre .... jajajaj. Y ademas es un BABOSO con las minas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:04 am

es un atrevido gilbert el otro dia le dijo a konehaa "vos estas en la callee nosecual?"(no me acuerdoo la callee) tipo insinuandolee SOS PUTAA?

i bueen, yo lo odioo a ese gordoo bizcoo pelotudoo, aparte siempree me dice " a ver las uñas" i si las tengo despintadas (cosa qe es SIEMPRE XD) me dice, ai nonoon noo te vendo, ¬¬ osea te estoi pagando 2 mangos por un alfajor de mierdaaaa i encima te haces el graciosoo pelotudooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:11 am

... Verdad, la vieja de la fotocopiadora siempre pero SIEMPRE se queja por las monedas, y te asomas a ver la caja y manzana verde que no tiene monedas, en cambio el chico que esta ahora ni se queja. Lo pero es que te dice: HAY NO ME DES ASI, NO SABES QUE NO TENGO UNA MONEDA !!!!. Bueno la puta madre, que me viste cara de moedero .... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:14 am

LuCho_ escribió:
... Verdad, la vieja de la fotocopiadora siempre pero SIEMPRE se queja por las monedas, y te asomas a ver la caja y manzana verde que no tiene monedas, en cambio el chico que esta ahora ni se queja. Lo pero es que te dice: HAY NO ME DES ASI, NO SABES QUE NO TENGO UNA MONEDA !!!!. Bueno la puta madre, que me viste cara de moedero .... lol!
ai chicos traigan monedas PORQUE NO TENGO CAMBIOOOOOO



no nos vio cara de monedero nos vio cara de chanchito pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:57 am

uh lo odio a gilberto, no soporto que sea tan baboooso, te pone en una situación re incómoda.
y la vieja de la fotocopiadora, una densa... a mi me molesta ir a comprar porque digas lo que digas es un problema.



antes el pebete estaba 1,25 y ahora 2,80...
y asi todo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
bosteroo__12

bosteroo__12


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: ssee   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:53 am

ssee la de la fotocopiadora siempre ta re mala ondaaa
ENCIMA e del cuervoo....


y lo del buffet
seguro alguno ya lo sabra pero yo no jeejeje
los q atienden en el buffet so pareja noo???
el viejo y la vieja?? ajjaj re seguro q si
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:03 am

bosteroo__12 escribió:
ssee la de la fotocopiadora siempre ta re mala ondaaa
ENCIMA e del cuervoo....


y lo del buffet
seguro alguno ya lo sabra pero yo no jeejeje
los q atienden en el buffet so pareja noo???
el viejo y la vieja?? ajjaj re seguro q si

jaja si, i gilberto se babosea cn todas porqe laesposa es una lechona horrible (igual el tmbb xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:11 am

él tendría que agredecer que la mina lo soporta.



el otro dia a una amiga y a mi nos dijo algo re desagradable.
"yo miro chicas lindas porque tengo que aprovechar el único ojo que me queda"

o algo asi Shocked
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:59 am

yo la verdad que sinceramente me llevo cada vez mejor con gilberto y ana. Hasta me ofrecen fiarme, pero igual les digo que no, no tengo tana confianza Razz
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
anita

anita


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:24 am

el otro día en una hora libre presencie una pelea entre ana y gilbert, en la cual el más o menos decía que era hermoso y ella que él era un gil. juro que fue una de las situaciones más graciosas que presencie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pasiondonsatur
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:07 am

la verdad me da asco el bizco
la primera vez q fui me dijo , q te doy hermosa
y yo medio como .... soy hombre che
xD
y la esposa le dice , ees un chico
y el pone cara de o.O (soy gay =O)
aparte otro dia voy y le digo cuanto tan los gualmayen y me dice 1 peso y lo miro y le digo , matate y me toy llendo y me dice , aaa nono 50 centavos , crei q me decias cuanto estan dos gualmayen (??) mentira gordo trolo , me trataste de afanar ,
como cuando te da mal el cambio y se hace el gil
o cuando le robaron el almasen de cosas y dice q le robaron 800 pesos en golosinas (claro cuantos gordos entran por la ventanita? posta , 800 pesos en una semana , alta hambre tenian , ) y dsp hicieron la cuenta y eran como 50 pesos xD ajajajaj

en fin , es un puto ese , y baboso , y medio rarito
y sobre todo , no sabes si te esta mirando a vos o al de al lado ( ahh era el mas forro el chabon)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Empty
MensajeTema: Re: el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??   el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el vizco del buffet no pone los precios cada ves pas altos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» somos cada vez mas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: comunidad :: el bar :: pelotudeces-
Cambiar a: