nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Varios temas en uno xD

Ir abajo 
+3
infernalboy
complotadah
LuCho_
7 participantes
AutorMensaje
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:29 pm

Hoy ... (doble click a la hora de la barra de inicio) ... 24 de Junio ....

QUE CARAJO PASO CON LA LUZ xD ... en 3° 1° (edificio viejo) se prendía y apagaba cada 5 min ...
por supuesto que cada vez que se cortaba un quilombo de la gran pu!

Otro tema...

A que hora salen los terceros?

Yo por mi parte salgo TODOS los dias a la 1:00, pero según fuentes (no del todo confiables) me aseguran que varios terceros salen mas temprano es decir 12:15, y que 3°4° tres veces a la semana salen mas temprano, osea W T F !!!, verdad? ... si es así rompo todo logooo xD!

Otro tema...

A los user de 3° me pueden decir cuantas veces salieron de excursión y con que profes, por que la verdad nosotros nunca salimos y hace banda nos vienen prometiendo Mad ... hasta lo que se somos los mas quilomberos Shocked ....
Bue y de yapa: Cuando se les va a cantar entegar los boletínes...???


bue solo esas dudas con respecto al colegio ... no sabía donde ponerlo si no va aca muevanlo y chau
Adeus!!!


LuCho_
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:14 am

LuCho_ escribió:
Hoy ... (doble click a la hora de la barra de inicio) ... 24 de Junio ....

QUE CARAJO PASO CON LA LUZ xD ... en 3° 1° (edificio viejo) se prendía y apagaba cada 5 min ...
por supuesto que cada vez que se cortaba un quilombo de la gran pu!

ni idea, pero posta qe rompe las pelotas, osea, se cortó banda de veces:S

Citación :
A que hora salen los terceros?

Yo por mi parte salgo TODOS los dias a la 1:00, pero según fuentes (no del todo confiables) me aseguran que varios terceros salen mas temprano es decir 12:15, y que 3°4° tres veces a la semana salen mas temprano, osea W T F !!!, verdad? ... si es así rompo todo logooo xD!

QE?? yo soi de 3ero 2da i se supone qe salgo a la 1 siempre, SE SUPONE, porqe siempre falta alguno i salgo mas temprano, jaja, pero no sbaia eso de 3ero 4ta che, posta? me parece qe no, capaz es por lo mismo qe yo, qe faltan muchos profesores, pero no creo qe se vayan 3 dias temprano. si es asi, armamos quilombo.

Citación :
A los user de 3° me pueden decir cuantas veces salieron de excursión y con que profes, por que la verdad nosotros nunca salimos y hace banda nos vienen prometiendo Mad ... hasta lo que se somos los mas quilomberos Shocked ....

tres veces. una con lili lopez de lengua al teatro, otra con claudia varela de historia a san telmo pero yo no fui :B, i el jueves pasado con moretti de economia al astillero rio santiago (que la verdad que te recomiendo que no vayas xD)
si, yo le pedi a moretti ir con 3ero 1era pero me dijo qe hacen mucho bardo , asi qe no s llevo cn 4to 1era.
pasa qe, furbi, vos pensá, en tu curso, son como 100 xD, hacen un qilombo terrible, hoi cuando se cortoo la luz se escuchabaa alto bardo, I SIN CONTAR las horas de lenguua cn la gordaa d tu profe qe es un descanso terrible, pero POSTA, si fuera tu profesora, tampoco los llevaria.


Citación :
Cuando se les va a cantar entegar los boletínes...???

creo qe a mi me lo entregan el lunes qe viene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:02 am

en tercero tercera 1 sola , con cacerez y aguirre y fue un kilombo =P


y nos prometio otra si nos portabamos bien iva a hacer otra con tercero segunda y tercero primera (ese tipo ta completament loko xD )

pero falta todavia tengo entendido study
Volver arriba Ir abajo
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:54 am

OK gracias por las respuestas.
Si somos los mas quilomberos, es que hya un fila que es la fila quilombera Razz
Que se integran de el mono lucas budin y un par mas .... que hacen casi todo el bardo digamos, yo estoy en la fila de los cristianos apostolicos .... xD .... Habeses me parece una mierda que hagan tanto quilombo pero no puedo negar que me eh cagado de risa a mas no poder ... y me eh divertido ademas algo de lio hago pero hasta ahi nomas .... yo que se. La de lengua, Bakum creeme que es una forra osea nos da ANALISIS SINTACTICO ... wtf!!!, eso se ve en 6 grado y nunca mas .... y con eso del pluscuanperfecto ... shupala!!!!
Che luz ustedes cuantos son 11??? ... el otro dia pase y no habia nadie practicamente, en la tarde recuerdo que eramos como 10...


Bue saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:23 am

LuCho_ escribió:
OK gracias por las respuestas.
Si somos los mas quilomberos, es que hya un fila que es la fila quilombera Razz
Que se integran de el mono lucas budin y un par mas .... que hacen casi todo el bardo digamos, yo estoy en la fila de los cristianos apostolicos .... xD .... Habeses me parece una mierda que hagan tanto quilombo pero no puedo negar que me eh cagado de risa a mas no poder ... y me eh divertido ademas algo de lio hago pero hasta ahi nomas .... yo que se. La de lengua, Bakum creeme que es una forra osea nos da ANALISIS SINTACTICO ... wtf!!!, eso se ve en 6 grado y nunca mas .... y con eso del pluscuanperfecto ... shupala!!!!
Che luz ustedes cuantos son 11??? ... el otro dia pase y no habia nadie practicamente, en la tarde recuerdo que eramos como 10...


Bue saludos !!!!
si, 11 boludos
i tu profe de lengua hoi me sonrio i casi me suicido(?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:32 am

El análisis sintáctico se ve hasta tercer año


yo lo amo, creo que soy la única loca xD
En tercero a mi me había tocado una profe suplente, era una momia muy desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Rafiki

Rafiki


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:23 am

Creo que lo único que puedo aportar es que tengo entendido que todos los terceros salen a la una. Pasa en la mayoría de los colegios, para hacer 3ero año un poco más jodido todavía.

Ah, a mí también me cabe análisis sintáctico. Uno no se da cuenta pero sirve una banda. Posta lo digo eh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lobo-suelto.com.ar
loren

loren


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Villa Santa Rita
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:04 pm

Rafiki escribió:
Creo que lo único que puedo aportar es que tengo entendido que todos los terceros salen a la una. Pasa en la mayoría de los colegios, para hacer 3ero año un poco más jodido todavía.

Ah, a mí también me cabe análisis sintáctico. Uno no se da cuenta pero sirve una banda. Posta lo digo eh.
yo veia analisis sintactico en latín. parecia una mierda, pero termina siendo muy útil, realmente enseña a hablar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chatru_universal
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:09 am

Si esta bien, no te voy a decir que Analisis sintactico no sirve en lo absoluto, pero no creo que en 3° año se tenga que ver, habiendo otros temas mucho mas importantes e interesantes, lo que me enfada es que dijo que iba a estar todo el año con este tema cuando la materia se llama LENGUA/LITERATURA.
Y si queres hablar bien, es decir tener un buen vocabulario, no queda otra que leer y mucho, y mejor aun teniendo un diccionario a mano, como yo que siempre lo tengo en el aula study
Con respecto a lo de los terceros al final era puro chamuyo ...


Saludos

LuCho_
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
bosteroo__12

bosteroo__12


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: jaja   Varios temas en uno xD Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:40 am

jaja lucho sos un grandee

ssee siempre son lucas,leandro,budin o mono
q jodenn

y lo de los cortes de luz
jajajajajajajaajaj
ami el profe de historiq m saco ami solo!!
y todo el curso masomenos tava haciendo el re bardoo

siempre q paso x 3º2º son RE poqitisimos
11 es re poco comparado con 22 masomenos en nuestro curso....
Volver arriba Ir abajo
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:46 am

Dieguiiiito !!!!

Compañero ... jejeje

Boludo estas re estudioso, estabas a full en matematicas guacho

BIEN AHI !!! :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Contenido patrocinado





Varios temas en uno xD Empty
MensajeTema: Re: Varios temas en uno xD   Varios temas en uno xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios temas en uno xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: comunidad :: el bar-
Cambiar a: