nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 carriles exclusivos

Ir abajo 
+2
marli
Elohan
6 participantes
AutorMensaje
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:44 am

los taxis tienen que recoger a la gente por la izquierda

que pelotudo tuvo esa idea por dios
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:12 pm

yo-
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:16 am

que es este thread?
jaja, no se, hoi una amiga se fue en taxi i se subio por la derecha, no se

me explicás cual es el sentido de esto? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:09 am

Paso a explicarlo, aunque no lo tengo muy claro.
Hay una propuesta de parte del gobierno de la ciudad (el amigo macri) que seria que por los carriles exclusivos, solamente vayan los colectivos y taxis ocupados (supuestamente eso va a mejorar el tránsito Shocked ). Los demás taxis por la izquierda.
Por lo que tengo entendido todavia se esta analizando porque los taxistas protestaron y todavía no se está implementando.
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:12 am

exacto, eso Razz

jeje

igual creo que ya esta implementado pero nadie lo cumple y ademas y estan protestando para que se saque
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:13 am

puede ser, yo lo vi ayer en cqc y estaba re dormida (si, me da sueño a las 11 de la noche)
asi que interpreté lo que pude.
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:54 am

este amigo macri
se preocupa por boludeces en vez de preocuparse por lo qe realmente debería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:27 pm

se dieron cuenta.? ahora tenemos paro de taxistas de colectveros por 105 dias ? xD jajajaja
todo el mundo se esta poniendo encontra.. gente con cerebro vs agro descerebrado.
taxistas hdp, ¬¬ porque kada vez sle mas caro viajar en taxi vs colectiveros hdp por que lo son ¬¬ xd nunca me paran, viajamos como vacas i ensima suben el boleto, i no no suqieren dar el studianti. son todos una manga de askerosos wachos . no me los banco. i ensima MACRI en medio xD jajajjaaj donde vamos aterminar.? i despues el gil de macri dice "el pais esta en coma" jajajajajajaj VEGETAALLL !

koneho.
ah, se me olvidaba estudiantes vs gobierno de la ciudad. xD
profesores vs justicia .
[por fuentealba] , si definitivamente todos una mierda..i ai mas xD los camioneros, todos xD dios mio un poco de PAZ !
Volver arriba Ir abajo
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:42 am

Ehhh un poco mas desarrolado es post puede ser??

Bueno la verdad mucho no voy a opinar por que el TRANSITO en este país es una CAGADA ... empezando por que no te dejan cruzar NUNCA, es decir no te ceden el paso tenes que esperar a que pasen los autos; Hasta personas atropelladas.
Tube la suerte de viajar a Uruguay (un país hermoso What a Face ), donde, creanme, pones un pie en la calle y se para el mundo para que cruces, mi viejo me lo demostro, se mando asi de una, yo no entendia nada buscaba el semaforo ... jaja ... cuestión que pararon como 10 autos.


Saludos !!!


LuCho_
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Rafiki

Rafiki


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2008

carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:27 am

La medida ya se aprobó, de hecho los taxistas iban a hacer paro hoy y hacer acampe de taxis en Avenida de Mayo frente a Jefatura de Gobierno, pero quién sabe que transa hicieron con Macri y levantaron todo.

Tampoco es una locura la medida, en realidad se aplica en muchísimos países. El tema de fondo es que, como bien dice el post de arriba, la sociedad tiene que estar preparada para cumplirla, y hay una devaluación de valores en ésta ciudad bastante importante.

Además, salta a la vista que las acciones que tiene Macri en diversas líneas de colectivo porteña jugaron un papel importante a la hora de aplicar ésta norma, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lobo-suelto.com.ar
Contenido patrocinado





carriles exclusivos Empty
MensajeTema: Re: carriles exclusivos   carriles exclusivos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
carriles exclusivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: Sociedad :: Argentina-
Cambiar a: