nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fuera de lugar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

fuera de lugar Empty
MensajeTema: fuera de lugar   fuera de lugar Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:01 am

En realidad no sé en donde iría esto pero como es una "sugerencia" lo pongo acá, en todo caso yo confío en los moderadores tan comprometidos que tenemos.

Me parece que ya hay algunas cosas que se están yendo de mambo...Hay algunas personas que se tienen bronca o algo que no sé, y lo demuestran todo el tiempo en el foro.

Por ahí yo tenga síntomas de vieja mañosa y sea a la única que le moleste. Pero creo que se está volviendo todo muy agresivo, y que no era la idea.

Además, ya vi comentarios en los que saltan por cualquier cosa, sin ningún motivo concreto en el momento.

Me parece que la bronca personal hay que dejarla de lado, y de última ignorar el comentario antes que buscar pelea todo el tiempo, para eso esta el msn u otro servicio de mensajería (?).

afro
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

fuera de lugar Empty
MensajeTema: Re: fuera de lugar   fuera de lugar Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:03 am

si, es cierto, yo en lo personal me estuve pasando de rosca ultimamente por bronca que le tengo a un user, pero bueno, ya está, contengo toda mi bronca para otro momento
perdon por joder, putear, bla
me callo silent , pero tampoco me provoqen
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
loren

loren


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Villa Santa Rita
Fecha de inscripción : 04/06/2008

fuera de lugar Empty
MensajeTema: Re: fuera de lugar   fuera de lugar Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:32 am

complotadah escribió:
si, es cierto, yo en lo personal me estuve pasando de rosca ultimamente por bronca que le tengo a un user, pero bueno, ya está, contengo toda mi bronca para otro momento
perdon por joder, putear, bla
me callo silent , pero tampoco me provoqen

viste que te dije!
que grande marli tirando la posta, dejense de joder
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chatru_universal
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

fuera de lugar Empty
MensajeTema: Re: fuera de lugar   fuera de lugar Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:58 am

bueno, a partir de ahora tratemos de que sea como antes el foro
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

fuera de lugar Empty
MensajeTema: Re: fuera de lugar   fuera de lugar Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:18 am

complotadah escribió:
si, es cierto, yo en lo personal me estuve pasando de rosca ultimamente por bronca que le tengo a un user, pero bueno, ya está, contengo toda mi bronca para otro momento
perdon por joder, putear, bla
me callo silent , pero tampoco me provoqen


t pasastes de rosca ? xD

miss

study

nah joda , xD lol!
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

fuera de lugar Empty
MensajeTema: Re: fuera de lugar   fuera de lugar Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:38 am

luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo

nah, no puedo, sos un pelotudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

fuera de lugar Empty
MensajeTema: Re: fuera de lugar   fuera de lugar Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:41 am

complotadah escribió:
luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo luz respira hondo

nah, no puedo, sos un pelotudo.

jajajjajajajajajaj


ALTOOO MISSS

ya fue no la sigmaos mas =D

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuera de lugar Empty
MensajeTema: Re: fuera de lugar   fuera de lugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fuera de lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: General :: Ayuda y sugerencias-
Cambiar a: