LuCho_
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Localización : Cap. Fed Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Que hacen a la salida del cole? Dom Jun 22, 2008 11:47 pm | |
| Que hacen a la salida del cole? Muchos se quedan hablando, otros arman rondas hipies, otros directamente se van ... Que hacen a la salida del cole?Yo por mi parte si no tengo nada que hacer me quedo hablando con amigos, y después nos vamos a tomar a coca y a jugar al truco a una cuadra de Av. Santa Fé .... Saludos ... !!! LuCho_ | |
|
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Que hacen a la salida del cole? Dom Jun 22, 2008 11:53 pm | |
| yo siempre salgo i me qedo ahi boludeando, hablando con los del curso, con chicos de otros cursos, cn mi grupito de amigas, casisiempre en la esqinaa de humboldt, o en el edificiio (yaa nos odian los de ese ediff xd) ii eso:) nada muii importanntte, xD | |
|
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Que hacen a la salida del cole? Lun Jun 23, 2008 12:01 am | |
| yo me quedo ahi boludiando y tirando petardos para el lado de adentro del colegio XD | |
|
anita
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Que hacen a la salida del cole? Lun Jun 23, 2008 12:33 am | |
| yo suelo quedarme muuuucho, haciendo la mayoría de las veces nada... ya sea en el kiosko, el edificio y cualquier lugar libre de la vereda, yo siempre estare ahí. | |
|
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Que hacen a la salida del cole? Lun Jun 23, 2008 12:35 am | |
| - anita escribió:
- yo suelo quedarme muuuucho, haciendo la mayoría de las veces nada... ya sea en el kiosko, el edificio y cualquier lugar libre de la vereda, yo siempre estare ahí.
sii, mall yo tmb xD osea, hai veces qe no me qedo tantoo, ponele hasta las 2 (tengan en cuenta qe estoi en 3ero i salgo a la 1), peroo hai veces, qe me qedo hasta las 4 facil xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que hacen a la salida del cole? | |
| |
|