nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy infernalboy

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:21 pm

infernalboy escribió:
bueno hola soy brian y fuera del cole me dicen infer -.- x algo desde hace 8 años ya pero wen voy a tercero tercera y vengo de la tarde , vine ak xq me dijieron y voy a ver q onda , wen no escribo mas xq toy en casa en calsonsillos y tengo q cambiarme para salir y wen cyas


era cualquier cosa lo anterior, puro spam :p
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:50 pm

y vengo a hacer mankear cumbieros (?) lol!


(?)
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:53 pm

Brian sos idiota o te haces? dijeron no a la DISCRIMINACION, anda a un psicologo porfavor -..-
ELOHAN, sacalo de aca, no entendio ni medio.

koneho
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:04 pm

infernalboy escribió:
y vengo a hacer mankear cumbieros (?) lol!


(?)


aa buenn, JAJAJA, te lo deletreamos para qe entiendas, SE SUPONEE QE NO HAI QEB ARDEAR, no entre nosotros sino tmb a gente de afuera, como los cumbieros (es mas, sos peor bardeando gente qe NO TE VA A LEER LO QE PONES, mas cagon imposible)
igual la verdad, por mi qedate en el foro, es divertido ver las cosas qe pones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:06 pm

JJAJAJAJAAJAA no solo eso, si no ver el poco cerebro que tenes xD jajajajajjajajaa
la gente asi tendrian que denunciarla por ignorante e incapacitado mental xD
estoy diuscriminaod? perdon, pero me saca de quiesio che.
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:11 pm

como me hacen reir lol! , si no se dieron cuenta puse un "(?)" y ahora ustedes me bardean lol!


yo mejor me sigo riendo del otro lado geek


saben lo q es mankear ? xD
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:20 pm

infernalboy escribió:
como me hacen reir lol! , si no se dieron cuenta puse un "(?)" y ahora ustedes me bardean lol!


yo mejor me sigo riendo del otro lado geek


saben lo q es mankear ? xD

aaaaaa bueeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


jaja por dios, NO, la verdad qe no se qe es MANKEAR, me preocupo por saber escribir bien, (no con las faltas de ortografia qe vivis teniendo vos) a saber esas boludeces qe saber vos por estar las 24 horas del dia en un jueguito de pc
igual te digo, me das gracia, no se juli, ella dirá lo qe le parezca, pero YO, no te bardie, simplemente dije qe no tenes qe bardear, no se qe es mankear, pero en el contexto se entiende
igual te digo, SI LA ONDA ES QE CN UN "(?)" SE ARREGLA TODO, ahi voi yo:)

la verdad, qe me parece qe sos unenfermo idiota mental, qe lo uncio qe puede hacer de su vida, es creersela con TODO, porqe no servis para nada, porqe sos IDIOTA, porqe SIEMPRE me qeres hacer sentir mal diciendome las cosas qe me decis, qe llorás, qe esto qe el otor, qe me decis qe te qieren llevar a vivir a estados unidos como pretendiendo qe yo te diga AI NO, NO TE VAYAS, osea, andate:S, me vivis diciendo qe soi una tonta, COMO SI VOS FUERAS UNA PERSONA MUI INTELIGENTEE CON DOS DEDOS DE FRENTEE, jaja soi feliz sabiendo qe soi mas inteligente i mejor personaa qe vos:), TODA LA GENTE QE TE CONOCE ENSERIO, ME DICE QE SOS UN IDIOTAA, QE SOS UN GIL, QE SOS IMBANCABLEE, tenes esaa risa de idiotaa, esa voz de mogolicooooo de troloo, te la das de qe rusheas cumbieros pero sabes muii bien qe no te la bancas NI AHI
(???????)

ui, mirá, no bardié, puse un (?)
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:29 pm

complotadah escribió:
infernalboy escribió:
como me hacen reir lol! , si no se dieron cuenta puse un "(?)" y ahora ustedes me bardean lol!


yo mejor me sigo riendo del otro lado geek


saben lo q es mankear ? xD

aaaaaa bueeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


jaja por dios, NO, la verdad qe no se qe es MANKEAR, me preocupo por saber escribir bien, (no con las faltas de ortografia qe vivis teniendo vos) a saber esas boludeces qe saber vos por estar las 24 horas del dia en un jueguito de pc
igual te digo, me das gracia, no se juli, ella dirá lo qe le parezca, pero YO, no te bardie, simplemente dije qe no tenes qe bardear, no se qe es mankear, pero en el contexto se entiende
igual te digo, SI LA ONDA ES QE CN UN "(?)" SE ARREGLA TODO, ahi voi yo:)

la verdad, qe me parece qe sos unenfermo idiota mental, qe lo uncio qe puede hacer de su vida, es creersela con TODO, porqe no servis para nada, porqe sos IDIOTA, porqe SIEMPRE me qeres hacer sentir mal diciendome las cosas qe me decis, qe llorás, qe esto qe el otor, qe me decis qe te qieren llevar a vivir a estados unidos como pretendiendo qe yo te diga AI NO, NO TE VAYAS, osea, andate:S, me vivis diciendo qe soi una tonta, COMO SI VOS FUERAS UNA PERSONA MUI INTELIGENTEE CON DOS DEDOS DE FRENTEE, jaja soi feliz sabiendo qe soi mas inteligente i mejor personaa qe vos:), TODA LA GENTE QE TE CONOCE ENSERIO, ME DICE QE SOS UN IDIOTAA, QE SOS UN GIL, QE SOS IMBANCABLEE, tenes esaa risa de idiotaa, esa voz de mogolicooooo de troloo, te la das de qe rusheas cumbieros pero sabes muii bien qe no te la bancas NI AHI
(???????)

ui, mirá, no bardié, puse un (?)
Smile

voy a aclarar un par de cosas , priemro lo de bardear t pongo el ej q dieron x ahi de los darkis " los darkis son todos PUTOS y bla bla " yo jamas dije puto o algun bardo a los cumbieros , solo dije cumbieros , nose vos yo no lo tome como un bardoo

yendo a lo otro , a mi me chupa un egg si la gent cree q soy inbancable o no , y menos la gent del colegio sinserament xD (bah en realidad algunos si me inportan xD ) y lo demas , aveces creo q lo hago x eso q vos decis , pero tmb lo hago con otras intenciones ,

sabes lo q me pasa a mi con vos xD , pero wen nose q mas desirte , tenes mucha razon en sierta parte de las cosas , y lo de la risita y esas wevadas me chupa un huevo =) si a la gent le caigo bien , bien , y sino hagan la sulla lol!

y me sigo riendo xD ak atras xD
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:37 pm

infernalboy escribió:


voy a aclarar un par de cosas , priemro lo de bardear t pongo el ej q dieron x ahi de los darkis " los darkis son todos PUTOS y bla bla " yo jamas dije puto o algun bardo a los cumbieros , solo dije cumbieros , nose vos yo no lo tome como un bardoo

yendo a lo otro , a mi me chupa un egg si la gent cree q soy inbancable o no , y menos la gent del colegio sinserament xD (bah en realidad algunos si me inportan xD ) y lo demas , aveces creo q lo hago x eso q vos decis , pero tmb lo hago con otras intenciones ,

sabes lo q me pasa a mi con vos xD , pero wen nose q mas desirte , tenes mucha razon en sierta parte de las cosas , y lo de la risita y esas wevadas me chupa un huevo =) si a la gent le caigo bien , bien , y sino hagan la sulla lol!

y me sigo riendo xD ak atras xD

Lucho dijo eso de que no hai qe decir lo de "los darkis son todos putos i blabla", pero NO LO DIJO POR VOS, asi qe no te hagas cargo:S... i si VOS no lo tomas como un bardeo, buen, vos solito, porqe el resto si :S.
i bueno, no tengo nada mas qe decir, sabés mui bien ya lo qe me pasa A MI con vos, qe por suerte no es lo mismo qe te pasa a vos conmigo:), por suerte, tengo las cosas mui claras.

i no va ningun (?), porqe YO no bardie en ningun momento:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:43 pm

BASTA, ya fue -.- van a volver a borrar todo Wink
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:43 pm

complotadah escribió:
infernalboy escribió:


voy a aclarar un par de cosas , priemro lo de bardear t pongo el ej q dieron x ahi de los darkis " los darkis son todos PUTOS y bla bla " yo jamas dije puto o algun bardo a los cumbieros , solo dije cumbieros , nose vos yo no lo tome como un bardoo

yendo a lo otro , a mi me chupa un egg si la gent cree q soy inbancable o no , y menos la gent del colegio sinserament xD (bah en realidad algunos si me inportan xD ) y lo demas , aveces creo q lo hago x eso q vos decis , pero tmb lo hago con otras intenciones ,

sabes lo q me pasa a mi con vos xD , pero wen nose q mas desirte , tenes mucha razon en sierta parte de las cosas , y lo de la risita y esas wevadas me chupa un huevo =) si a la gent le caigo bien , bien , y sino hagan la sulla lol!

y me sigo riendo xD ak atras xD

Lucho dijo eso de que no hai qe decir lo de "los darkis son todos putos i blabla", pero NO LO DIJO POR VOS, asi qe no te hagas cargo:S... i si VOS no lo tomas como un bardeo, buen, vos solito, porqe el resto si :S.
i bueno, no tengo nada mas qe decir, sabés mui bien ya lo qe me pasa A MI con vos, qe por suerte no es lo mismo qe te pasa a vos conmigo:), por suerte, tengo las cosas mui claras.

i no va ningun (?), porqe YO no bardie en ningun momento:)

eso q dijo lucho lo tome como ej para explicarte las intenciones q escribi eso , = ya ta aclarado , y wen lo de a vos conmigo yo lo se .... y es duro
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:44 pm

koneho- escribió:
BASTA, ya fue -.- van a volver a borrar todo Wink


x mas q creas q soy un gil o cualkier cosa , ak vos sos la heroina albino
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:56 pm

infernalboy escribió:
koneho- escribió:
BASTA, ya fue -.- van a volver a borrar todo Wink


x mas q creas q soy un gil o cualkier cosa , ak vos sos la heroina albino


si, zuperkoneHa le dicen
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:07 pm

complotadah escribió:
infernalboy escribió:
koneho- escribió:
BASTA, ya fue -.- van a volver a borrar todo Wink


x mas q creas q soy un gil o cualkier cosa , ak vos sos la heroina albino


si, zuperkoneHa le dicen

A - es un aveee
B- no , es un aviooonnn
C - no boludos xD , es superkoneha la del foro del avellaneda study
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:54 pm

wen ya fue dejen atras eso de los cumbieros!
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:57 pm

Elohan escribió:
wen ya fue dejen atras eso de los cumbieros!

fue un legado (?)
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:08 pm

quien escribio sto? xD
HA SI,
un descerebrado xD

koneho.
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:15 pm

koneho- escribió:
quien escribio sto? xD
HA SI,
un descerebrado xD

koneho.

ponete a rezar en el campamento (????)

ah re albino
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:17 pm

JAJAJJJAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ya me hice pipi por adelantado xd (?
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:25 pm

koneho- escribió:
JAJAJJJAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ya me hice pipi por adelantado xd (?

deberias (??????)

jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:28 pm

si, nenito, ahora. -.-
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:31 pm

koneho- escribió:
si, nenito, ahora. -.-


ah sierto , superkoneha es la heroina , no le tiene miedo a nadie

xD

albino


(????)
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:33 pm

infernalboy escribió:
koneho- escribió:
si, nenito, ahora. -.-


ah sierto , superkoneha es la heroina , no le tiene miedo a nadie

xD

albino


(????)

guarda kone, a ver si te rushea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:36 pm

complotadah escribió:
infernalboy escribió:
koneho- escribió:
si, nenito, ahora. -.-


ah sierto , superkoneha es la heroina , no le tiene miedo a nadie

xD

albino


(????)

guarda kone, a ver si te rushea.


terrorist win lol!
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:04 am

jajajajaa, zoi la heroina? xD ntonces voi a acabar con vos engendro de bush ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy infernalboy Empty
MensajeTema: Re: hola soy infernalboy   hola soy infernalboy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy infernalboy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, soy Palo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: