nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la television argentina .

Ir abajo 
+3
marli
LuCho_
koneho-
7 participantes
AutorMensaje
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:23 am

Solo los argentinos podemos opinar sobre nuetsra television. Hay tantos programas.. que uno ya no sabe si canosa es inteligente o rial se hace el pelotudo.xD
Sabemos que los canales con mas raiting son, Canal 13 y TELEFE.
Pero les aseguro que ninguno dice la vdd.
Tambien tenemos america, canal 7, canal 9. ¿Cual es peor? xD
Seguro podemos rescatar un programa bueno de cada uno, i asi hacer un canal de tv sper bueno educativo i que no sea nocivo xD-
Empecemos:
Canal 13: Patito feo , tvr, duro de domar.
TELEFE: los simpson, vidas robadas y las de las abpgadas xD
en los demas not engo ni idea que ai xD capuzzoto (L) i qe mas? xD
Saben que es lo peor de todo? que todavia estan, MIRTHA, SUSNA Y TINELLI en la television xD i eso ensuscia, mirtha que es una idiota, dios que reitertiva, jamas vayana comer con ella, porque tiene aLzeimer i pregunta 777 lo mismoxD, susana dice que Atilas era un gladiadorr, JAJAJAJAJAJAJ i yo digo que era un té para el estomago (? y tinelli que es un re PAJERO. xD culotetaculotetaculoteta. es lo uniko que ai en el bailando xD.

bueno, ezo.
Volver arriba Ir abajo
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:41 am

Concuerdo en casi todo con vos Juli xD (muy graciosa tu manera de escribir sobre todo Razz)

Pero Tinelli no es un pajero, hace todo eso por que es en el momento donde pega el PUM de RAITING, la gente que mira es la verdadera gente pajera (.... ep ep juro por dios que voy a misa todos los domingos XD!), lo que me dabronca es el mal ejemplo que dan las minas, que lo único que saben hacer es mostrar su ojete y otras partes cyclops , y que las obligan a decir que la capital de Alemania es Germania LOL!


Salutes xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:45 am

concuerdo con la mayoria de las cosas pero PATITO FEO? uh si, tiene un niveeeel...
y concuerdo con lucho también.


y canosa y rial, son los dos pelotudos (por ahi a lucho esto lo ofende, por el ejemplo ese de los darkis, pero no me queda otra que putearlos, pero si quieren pueden cambiar pelotudos por "no tienen moral, no tienen vida, no tienen coherencia, no tienen cara, etc)

La de las abogadas está en canal 13.

Igual, el que más bronca me da de todos es Pergollini, porque se la da de copado y de "rebelde" y es igual que Tinelli, pero bardero y con eso compra a muchos.
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:32 pm

naaa yo creo que tinelli no es pajero, se hace sabes las minas que tiene ese chabon con la guita que tiene y va aser pajero hace todo eso por que cuando lo ve la gente le gusta ver los culos (a los hombres XD) y cuando se hace el pajero que se tira al piso y esas cosas la verdad me causa mucha gracia y logra hacerme reir jeje...


Muevo esto a la nueva seccion: TV
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:59 pm

ajaja es diverttida mi forma de escribir xD jajajaja aLgunas letras se me re zafan =S xD
tinelli? xD lo odio, es repugnante para mi jajajaja xD pero bueno, lo mas raro es que los uruguayos lo aman =O xD diooooooz !

koneho
quiero una firma linda, i ni se como se hace xD- T_T
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:08 pm

yo en mi caso conosco mas gent q mira prision break , lost , heroes a esa hora q tinelli y esa wevada xq sinserament vale mucho mas la pena , xD nose como pueden tener tanto reating esos programas , y yo mire patito feo , xD el año pasado cuando cenaba mi hna lo ponia cuando cenabamos y no me kedaba otra q mirarlo o cuchar sus anegdotas del laburo ,

lo peor esk me termine enganchando pero me chupa un egg , =P lol!
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:08 pm

koneho- escribió:
ajaja es diverttida mi forma de escribir xD jajajaja aLgunas letras se me re zafan =S xD
tinelli? xD lo odio, es repugnante para mi jajajaja xD pero bueno, lo mas raro es que los uruguayos lo aman =O xD diooooooz !

koneho
quiero una firma linda, i ni se como se hace xD- T_T


photoshop para firmas =)
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:10 pm

Photoshop para rostros ['? ñañakakaka xD
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:12 pm

EE, marli, QE TE PASA C N PATITO FEOO?
ajja, yo lo unico qe veo en la tele, es patito feo, i los simpson (los viejos, los nuevos son una mierda)
después no veo mas nada porqe creo qe es todo una mierda, igual una de las cosas qe tmb ODIOO es EL MURO INFERNAL pr dioooooossssss!!!!!! qe prograama de mierrdaa encima, los giles diciendo cosas de ese programa , i yo "ee?" xD, i me miran cn cara de A BUE, NO VES EL MUROO INFERNAL, NOOOOOOOO NO LO VEOOOOOOOOOOOOOOO PORQEE ALGO DE CEREBROO ME QEDAA.

oo tinelli, tmbb, hai gente q ee mdicee, AII NO PODES VER TINELLI, ES RE GRACIOSO, i yo, tipo "no me causaa gracia:s" ii "AII VOS PORQEE TENES UN HUMOR SOFISTICADO"(????????) re qe yo me rioo hastaa cuando miroo LA VIDA ES BELLAA(?) are, noo pero oseaa, seráa qe no me rioo porqee ESO NO ES GRACIOOSOO i qe todos tengan risa facil no es mi culpaa:S,

tinelli es una meirda, la putaa de susana gimenezz tmb , qe siempre dice "AI SUSANA VIENE ESTE AÑO SUPER RENOVADA CN NUEVOS JUEGOS I BLABLA.." jaja, sisisis, susana hace 20 años qe hace l omismoo :S jaja VIIIIIIVOOOOOOOO?????????

i la otraa boluda de mirthaa, tmb, jaja, TODOS LOS AÑOS DICE "este es mi ultimo año en la television",, sisisis, claroo, andatee de una vez vieja putaaaa,
i posta, qe tiene los re problemas de memoriaa, me acuerdoo qe mostraron (creo qe en tvr) qe como en 10 o mas programas de mirtha, le preguntaba lo mismo a la misma persona:S..

buen
la tele ES UNA MIERRRDAA,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:03 am

lo mejor de todo es los simpsons los estoy viendo ahora


pd:juli toy al pedo ahi te hago una firma jeje
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:04 am

jajajajaja xD Gracias Luuu xD ,

ste foro nos une (? xD

quieor una fir4ma con ggiglez (L
agunate happy tree friends (L)

koneho.
Volver arriba Ir abajo
daniyd

daniyd


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:07 pm

miro los documentales sobre animales en canal 7
y canal dos
estan re piola
osino los simpsons
duro de domar
aqui no hay quien viva
q me haen cagar de risa
y cqc zapping y tvr
pero cqc y zapping nada mas los informes por q me parecen re caretas los conductores
salvo dinatale
tvr (L)
y creo la tele se volvio re pelotuda desde pego mas lo mediatico q el humor
a quien le importa con quien se engancho la tota ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/blackmath_cannon
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:04 am

jajaja totalmente de acuerdo que carajo me importa la Tota de mierda esa!
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
Contenido patrocinado





la television argentina . Empty
MensajeTema: Re: la television argentina .   la television argentina . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la television argentina .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina sin futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: off topic :: TV-
Cambiar a: