| LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elmanu
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Mar Jun 17, 2008 5:16 am | |
| tienen q ser mala onda y aburridos o macanudos y jodones???? | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Mar Jun 17, 2008 5:45 am | |
| te qedaste caliente de qe no te dejan ser mod jaja
n ose, yo creo qe no importa mucho eso, sino qe sea cualqiera d elos dos pero qe cumpla sus funciones (? | |
|
| |
Elmanu
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Mar Jun 17, 2008 5:47 am | |
| jajajajajaxD ajajajaj es q en otro tema empezamos a hablar de LOS MODS JAJAJAJA y salio mandar fruta con estre treath | |
|
| |
infernalboy
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 4:58 am | |
| - Elmanu escribió:
- tienen q ser mala onda y aburridos o macanudos y jodones????
para mi tenes q ser jodon pero controlarte bien y no sarparte onda tieniendo en cuenta "siertas" reglas x ej ser fanfarron (?) y en este foro jamas van a bannear a alguien =) | |
|
| |
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 5:00 am | |
| siii si alguien putea a alguien o es muy racista lo baneo por ip, que no pueda entrar mas | |
|
| |
Elmanu
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 8:27 am | |
| Elohan , en realidad es al pedo banearlo al q bannes por q se cambia la ip y listo xD mejor pegarle (ah era re agresivo) | |
|
| |
koneho-
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 5:23 pm | |
| si es asi porque no banneas a infer? que emepzo diiendo que queria rushear a los cumbieros , dios mio -.- rusheenLo a el xD aunque ni ze que sgnifica jajajajaja xD que sea buena ondaa, i justo (? konehoo. TENGO COCHEE ahre xD | |
|
| |
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 5:54 pm | |
| naa pero no lo decia muy ens erio me parece
lo tendria que aclarar el | |
|
| |
koneho-
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 5:56 pm | |
| okei, me parece bien que lo aclare . ! pero rapiditoo xD
koneho | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 6:38 pm | |
| aclaralo o te rusheo, gil | |
|
| |
infernalboy
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 9:41 pm | |
| no puedo creer q ak en todo este foro , pero la mayoria se tome lo de rushear cumbia enseiro , yo no los discrimino , solo no me kabe su onda , punto final | |
|
| |
Elmanu
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 10:23 pm | |
| mas q nada me parese q no saben q es rushear sino entenderian el chiste jaajajaj | |
|
| |
complotadah
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 10:29 pm | |
| si lo entiendo lo explicó en otro thread asi qe callate o te rusheo (aparte vos nunca vas a entender el odio qe le tengo, asi qe cualqier cosa qe diga es motivo para joderlo) | |
|
| |
Elmanu
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 10:44 pm | |
| uhh este foro tiene q dejarse de llenar de "enemigos" xD primero yo y lucho dsp luz y infernalboy q nosequien es | |
|
| |
Elmanu
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Sáb Jun 21, 2008 10:46 pm | |
| aparte rushear a los cumbieros , tmb (nose si lo iso con ese proposito) es un chiste por q en los cyber siempre (ahora no tanto) hay habia cumbieros , pobres , q la poca patan q tenian para comer la gastaban en el cyber , y entosnes taban todo el dia viciando y ellos como eran re sucios jugando , los "rusheas" y se re calietan por q ni comprar y ya tan muertos bueno eso fue una "explicacion" choronga , de lo q pudo o no aver sido el chiste suertes | |
|
| |
marli
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Dom Jun 22, 2008 12:19 am | |
| toda la interpretación tuviste | |
|
| |
infernalboy
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? Dom Jun 22, 2008 3:49 am | |
| - Elmanu escribió:
- aparte rushear a los cumbieros , tmb (nose si lo iso con ese proposito)
es un chiste por q en los cyber siempre (ahora no tanto) hay habia cumbieros , pobres , q la poca patan q tenian para comer la gastaban en el cyber , y entosnes taban todo el dia viciando y ellos como eran re sucios jugando , los "rusheas" y se re calietan por q ni comprar y ya tan muertos
bueno eso fue una "explicacion" choronga , de lo q pudo o no aver sido el chiste suertes o podemos dar el "clasico ej de un aztec de cs siendo counter eso q dijiste me hizo recordar una vez q un flaco asi como decis pobre vino fumando a pedirme una moneda y le digo , loko para q fumas q mierda buena t da , gastate esa guita en el civer , y ponete a limar ya tenes edad (?) nah le dije deja de fumar q no t da ningun beneficio y gasta la guita en algo productivo loko | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? | |
| |
|
| |
| LOS MODS TIENEN Q SER MALA ONDA Y ABURRIDOS? | |
|