nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuentos y historias (BETA)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:02 pm

mando este treaht como otra iniciativa para q Elohan se cope a crear mas secciones:D
por eso beta , aver si los demas les cabe el tema

ustedes suban sus historias y cuentos , aca dejo el primer capitulo de una hitoria q empese el año pasado , y si les gusta la continuo

La vida

Se mese
Esa anciana , en esa casa antigua como ella
Cuya historia olvidada a sido
Ella presa de su locura , encerrada en su memoria
Siempre cuando paso la veo, se mese y se mese
Eh decidido hablarle, me eh llenado de valor y me presente en su pórtico
Ella me miro, donde yo esperaba un golpe, un grito, un insulto en cambio de dio una sonrisa
Me dijo hola mi niño ,Y se ofreció a prepararme unas galletas
Acepte felizmente
Sabían extraño , sin duda no las había comido antes
De pronto no vi
Se apago

Desperté en este cuarto , al principio estaba atado con un alambre los brazos,
Me lastimaba, pelándome la piel logre sacarlos
Sangre por 5 minutos, luego solo paro , encontré esta hoja y una vieja pluma.
Estoy asustado, quisiera no haber decidido hablarle
Quisiera llorar , pero temo q ella se de cuenta de mi despertar y venga a por mi,
Luego q ara? ,matarme quizás , violarme, torturarme, no lo se.
Estoy en ropa interior , y ase frío.
El piso húmedo me empapa la poca ropa q tengo , y la oscuridad q me rodea solo es alejada por esta lámpara q cuelga en el centro de esta habitación , las paredes son negras , no se si por suciedad o por pintura, solo se q negras , y macabras.
Perdónenme si no me e presentado aun
Me llamo julian , tengo 9 años , soy joven no quisiera morir , de Haber sabido q esta señora me ataría y me encerraría no habría ido con ella.
Tengo sueño , creo q dormiré un poco.

Eh despertado , aun sigo aquí , tengo hambre , me muerdo los labios del del dolor q me produce una infección q se a formado en mis brazos por las cortaduras.
Lloro por dentro , no tengo esperanza en mi corazón , creo q moriré.
Debo aceptarlo , no seguiré vivo , nunca tendré una novia , ni esposa , ni hijos ni nietos ni nada , siento q desperdicié mi vida .pero no me puedo quejar , ay jóvenes q mueren al nacer ,yo disfrute 9 años.
Pero aun así me da nostalgia no haber siquiera besado a una chica , no haber tenido un perro , no haber sido jugador de futbol profesional .
Yo quería ser deportista o doctor. Q mis padres estuvieran orgullosos de mi
Mi madre seria feliz de q sea doctor , y mi padre de q sea futbolista , pero no creo poder satisfacerlos a ninguno.
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: Re: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:36 pm

buenm dejo un coso qe escribi para el concurso de literatura dle año pasado
qede entre los 10 finalistas:)

El instante

“Hoy es un día como todos”, piensan los demás. Estiman que como todos los días tú te despiertas y no haces mas que saciar tu hambruna, y luego cumplir tus muchas labores, ésas suficientes para, supuestamente, no dejarte salir ni un minuto de tu hogar. Pero hace tiempo que en lo oscuro de tu residencia eso ha cambiado.
Tu adolescencia ha sido intrincada, eso es conocido por todos. Has recibido las chanzas de toda alma presente. Y ahora vives del viento. Ya no trabajas, pues no lo necesitas. Cuando tus ojos se abren al surgir la aurora, inicias tu autodestrucción. Pero hace tiempo que tu dolor físico no se semeja con lo que experimentas dentro.
Hoy, buscas algo más. Hoy quieres deshacerte para siempre de ese sufrimiento.
Ya no tienes fonética; sólo se escucha de tu lamentable alma, un lívido llanto. Y cuando el reloj de la catedral da las cuatro campanadas, te preparas para el ocaso, para el descanso eterno.
Tus sollozos no se comparan hoy con todo lo que ya te has lamentado, y ya nada te preocupa. Sólo ese dolor que te corroe por dentro.
Luego de eternos instantes en tu hogar, te dispones a abandonarlo, para siempre. Y te orientas adonde en tantos otros momentos de soledad has estado. Tan solitario como hermoso y profundo.
Antes de entregar tu destino a unos pocos segundos de estertor, recuerdas tu oscuro pasado, ese que hoy te obligó a renunciar a todo.
Y las lágrimas que se mezclan entre la bronca, la culpa y la tristeza, te alientan a arrojarte al vacío.
A la deriva te diriges, y recuerdas en ese instante, toda tu vida. Todo tu sufrimiento, todos los rostros culpables y testigos de tu dolor. Recuerdas esos cuerpos que te amaron alguna vez, pero ya se esfumaron. Ahora te reencontrarás con sus ánimas.
Jamás hubieras pensado que en esos excesivamente escasos instantes de agonía, podías recordar tantos años de dolor.
Ya cierto tiempo ha pasado de ese momento de sufrimiento, de tus ojos cegados, pidiendo por favor que ese instante de dolor acabe.
Han tardado más de lo ordinario en percatarse de tu ausencia. Intentan rastrearte, en vano, pues nadie logra hacerlo.
Ese mismo gentío, que tiempo atrás te criticaba, hoy se lamenta, pensando qué pudo haber sucedido con tu cuerpo, con tu alma; sin saber siquiera el porqué de tu desvanecimiento. Nadie se imagina que yaces debajo de ese pueblito que tanto deshilachó tu alma, y nadie sabe qué fue lo que te impuso a hacer lo que has hecho. Ninguna de esas egoístas e hipócritas almas imaginan, siquiera, que por culpa de esas bromas que en cierto momento parecían divertidas, pasaron a ser causantes de la agonía de un inocente e introvertido ser.
Pero ya acabó. Te has encontrado con toda alma que ya no se encuentra aquí. No sientes dolor. No te lamentas, pues donde te encuentras ahora no existe prejuicio alguno. Ya poco recuerdas de aquellos momentos de tristeza. Hoy todo es felicidad.
Sin embargo aquí abajo, las personas que mas te han amado aún te esperan, con la mínima esperanza de que aparezcas por donde te has ido.
Todos lloran desconsoladamente al percatarse al fín, que ya tu regreso es utópico. Y poco a poco, perciben también la causa de tu escalofriante decisión.
Y hoy más que nunca, deshaciéndose en llantos, te piden clemencia. Pero tú no lo sabes, porque ya descansas en paz.



si, cuando qiero soi depresiva(?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: Re: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:28 am

CONCEDIDO creada la seccion historias y movido el threat
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: Re: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:29 am

bien ahii . ago la segunda parte de mi historia o la dejo asi ?
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: Re: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:48 am

hacela si queres
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: Re: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:51 am

pero la cosa es q me digan , wii si me gusto hace la continuacion =D=D=D
xD
ajajajajaj
Razz
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: Re: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:03 am

es q no la lei todavia, cuando tenga tiempo lo hago
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: Re: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:43 am

nadie lo leyo manuel, jodete
jaja no posta, todavia no lo lei, pero en cuanto pueda lo leo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Peperina

Peperina


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/07/2008

cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: Re: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:48 am

Pequeño texto escrito en esos viajes largos en el bondi.:


- Es impresisa -dijo, y tiró su lata de cerveza dejandola fuera del campo de visión- y creo que eso es lo que los asusta. Se desconciertan, porque tiene que estar todo dentro del plan, porque para ellos la vida gira alrededor de eso: "La mujer vive para su marido y sus hijos y el hombre para traer comida a la mesa"- largó una carcajada, mostrando su deslumbrante dentadura blanca- si supieran como enferma la rutina, si supieran que el plan esta errado, que la vida ideal solo existe en su cabeza.
Lo miré a los ojos y el me devolvió la mirada. Nos quedamos así, sentados en las hamacas de aquella plaza, en medio de la oscuridad. Llovía levemente y el estaba tapado con la capucha. Sus ojos claros estaban algo rojizos a causa de las pocas horas de sueño y del exceso de droga y alcohol que había en su cuerpo. No me asustaba, me intrigaba. ¿ Qué le había pasado para hablar así ? ¿ Porqué odiaba tanto a su propia especie ? Desvíe la mirada y pité mi cigarrillo.
- El ser humano es un ser curioso. Detrás de toda la rutina buscan seguridad, cierto, los asusta lo desconocido. Pero detrás de ese grupo cobarde de gente, sale un pequeño grupo que busca más - le dije, mirando a un punto lejano en la distancia.
- Esos son los que generalmente terminan muriendo por sobredosis - me interrumpió entre risas.
Me reí levemente con el y tiré mi cigarrillo para luego encender otro. Disfruté el humo y lo miré.
- Te decía, nosotros - lo señalé con mi mano libre - somos parte de ese grupo. Y sabés qué? Nos envidian. Nos envidian porque ellos son prisionerios de su miedo, y nosotros somos libres. Porque al amanecer ellos vuelven a la rutina gris, y nosotros estamos acá disfrutando de los pequeños placeres que nunca van a probar. Porque ellos estan encadenados a vivir su larga vida aburrida y nosotros podemos morir satisfechos en este instante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/demonseye
Contenido patrocinado





cuentos y historias (BETA) Empty
MensajeTema: Re: cuentos y historias (BETA)   cuentos y historias (BETA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuentos y historias (BETA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arte y Dibujo (BETA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: off topic :: historias e historietas-
Cambiar a: