Elmanu
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: AGAN SU HISTORIA DE LOS EMOTICONES Sáb Jun 14, 2008 7:25 am | |
| AL QUE PUEDA HACER UNA HISTORIA COERENTE CON LOS EMOTICONES ( CON TODOS ) SE GANA UN VIAJE A MADRID | |
|
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: AGAN SU HISTORIA DE LOS EMOTICONES Sáb Jun 14, 2008 7:26 am | |
| no voy a volver a hacerla solo quiero decir que se que ya gane(?) | |
|
Elmanu
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: AGAN SU HISTORIA DE LOS EMOTICONES Sáb Jun 14, 2008 7:31 am | |
| - complotadah escribió:
- yho estaba MUY FEILZ , realmente feilz , me habia sorprendido un tomate parlante(? qe tmb era aztecaa i qe le gustaba leer . como un elefante le habia pisado su flor se habia puesto mal , entonces contrate un apyaso amigo del rey i de la reuinaa , ara qe lo hicieran reirr , pero en ves de reirsee se enfurecioo como un chancho(? , entonces le compre un conejo qe saltaba , primero se pregunto porqe se lo habia comprado , i despues se le ocurrio , era para jugar entonces se puso feliz . pero en un momento , aparecio un bicho raro (no, NO ES MANUEL), qe parecia un reno o un duende navideño , i empezo a maullar re tiernamente entonces se me ocurrio algo lo lleve a mi casa i le preste mi camaa para qe duermaa
no se, me faltan i flashie cualquiera chau ese es el tuyo , deja q los demas se maravillen con tu genialidad | |
|
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: AGAN SU HISTORIA DE LOS EMOTICONES Sáb Jun 14, 2008 7:32 am | |
| yho estaba MUY FEILZ , realmente feilz , me habia sorprendido un tomate parlante(? qe tmb era aztecaa i qe le gustaba leer . como un elefante le habia pisado su flor se habia puesto mal , entonces contrate un apyaso amigo del rey i de la reuinaa , ara qe lo hicieran reirr , pero en ves de reirsee se enfurecioo como un chancho(? , entonces le compre un conejo qe saltaba , primero se pregunto porqe se lo habia comprado , i despues se le ocurrio , era para jugar entonces se puso feliz . pero en un momento , aparecio un bicho raro (no, NO ES MANUEL), qe parecia un reno o un duende navideño , i empezo a maullar re tiernamente entonces se me ocurrio algo lo lleve a mi casa i le preste mi camaa para qe duermaa i me hizo ua reverenciaa , le pase mi msn asi de paso nos firmabamos el flog , pero el no tenia flog, , entonces como soi re flogerr ,i soi gold cmeraa lo tire del ascensor ime puse loqita i despues me puse mal pero mui mal i me entregue i me pusieron en cana pero despues me sacaron i me llamo mirta llegrand oparaa qe almuerce cn elllaa i su comida me trajo daños psicoliogicos i fisicos i qede asi i este iconito qe no se qe se supone qe significa(? gane(? | |
|
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: AGAN SU HISTORIA DE LOS EMOTICONES Sáb Jun 14, 2008 5:39 pm | |
| muevo esto a pelotudeces permiso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGAN SU HISTORIA DE LOS EMOTICONES | |
| |
|