nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuanta bronca le tenes al rector?

Ir abajo 
+6
anita
complotadah
marli
Elohan
Elmanu
loren
10 participantes

Cuanto le romperias la cabeza a hugo?
mucho
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap14%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 14% [ 3 ]
mucho, con un matafuegos
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap19%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 19% [ 4 ]
lo cagaria a palos, pero no sólo en la cabeza
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap24%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 24% [ 5 ]
le metería algo por el orto
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap0%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
nada, es un capo
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap5%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
nada, es un pelotudo, pero me gusta que el colegio sea un descontrol
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap5%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
le pegaría un poco, pero lo dejaría vivo porque quiero que el colegio sea un descontrol.
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap14%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 14% [ 3 ]
no le pegaría. pegar está mal
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap0%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
sí, hay que romperle el culo
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap10%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Ni si ni no ni mucho ni poco
Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_lcap9%Cuanta bronca le tenes al rector? Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
loren

loren


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Villa Santa Rita
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:44 am

eso, cuanta bronca le tienen al gordito chupapetes. en lo personal me representan varias opciones. no le metería nada en el orto porque se que le va a gustar. pueden votar VARIAS respuestas, o sea, más de una.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chatru_universal
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:52 am

tanta bronca no le tengo , pero por q solo hace 2 años q estoy xDajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:54 am

si es bastante forro y pelotudo, pero en lo personal no le tengo tanta bronca, casi no tuve roses, vos tuviste bastantes creo loren
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:32 am

si hay algo que no soporto en la vida, es a la gente que en una discusion, no se enfrenta directamente y con fundamentos válidos, con la otra persona.
ademas se hace el boludo y nos termina re cagando...


voté mucho... (concuerdo con lo de que lo del orto roto le gustaria)
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:42 am

no se si le tengo mucha bronca, digamos que creo que no voi a votar porqe tampoco conozco mucho com es el
lo qe SI se
es qe vos le tenes una bronca terrible loren
jaja
de dos oraciones tuyas una es "rector puto" jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:44 pm

jaja si posta

ademas la pregunta de la encuesta es cuanta bronca le tenes, no si le tenes bronca jaja
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
anita

anita


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:48 pm

huguito putito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pasiondonsatur
lolie

lolie


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:57 pm

Si bien, creo que no sirve como rector. Tampoco le pegaría jajaja, no soy tan violenta Shocked Lo que sí, lo que sacaría del puesto de rector ya mismo, me parece que un tipo así no está para ocupar ese cargo.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lolie_
daniyd

daniyd


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:02 pm

Es re gato
"resposabilidad civil"
por dios es mi colegio !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/blackmath_cannon
Joy

Joy


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:54 am

si ajaj fran lo re odia a hugo
peor yo aunque no el tengo tanta brocna como fran igual tuev varias vecez impulsos rçde agarrarle la cabeza y rrallar la mesa con sus dientes, o de meterle el mata fuegos en el orto peor para que el sangre y no pueda gozar nunca màs ( re violenta la mina)
peor d everas es un gil el viernes pasado casi me cago a piñas con èl, igual te debe pegar cachetada no piña...
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:56 am

mm que femenina joha Wink



jajajaj naa joda
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
Joy

Joy


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:29 am

najajaj viste que femenina que soy Smile
enciam de todo despuès le clavarìa un garzo en el ojo para dejarlo ciego como los sapos(?)
ajajaj naaah tan macho no soy.
ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
koneho-

koneho-


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:15 pm

jajajaa dios mio, los que le tiene bronca...es aLgo personaL? , yo en mi parte no lew tengo bronca de echo hablo mucho con el, i me cae bien. Bronca no hay, creo xD pero bueno. Igual no a todo el mundo le vas a caer bien ni todos te caeran, pero buuueno.

koneha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanta bronca le tenes al rector? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta bronca le tenes al rector?   Cuanta bronca le tenes al rector? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanta bronca le tenes al rector?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: comunidad :: el bar-
Cambiar a: