| me presento......soy FaTu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FaTu!!!!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: me presento......soy FaTu Sáb Jun 14, 2008 2:10 am | |
| eaeaeaeaeaea me copo la idea del foro me presento....soy Fatu de 2º 2º musik: rock, y sobre todo una buena dosis de metal ..Pappo, Deep Purple, Floyd, Led Zeppelin, Metallica, Nightwish, cosas por el estilo. ...aver... mis pasatiempos son... dibujar, leer, cuchar musik....y la compu a fullll bueno, se me acaba la creatividad..para estas cosas no soy bueno..me voy a pelotudeces y humor...sl2 | |
|
| |
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Sáb Jun 14, 2008 2:48 am | |
| buena ahi fatu, parece q se une gente nueva al foro espero q cersca mas! fatu si qeres deja flog pd:dibujas asi posta o solo para boludear? | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Sáb Jun 14, 2008 6:34 am | |
| 2do 2da es mi curso del año pasado(L) todo lo que veas escrito en indeleble rojo es mio jaja
ni idea quien sos pero buenoi,bienvenidoo | |
|
| |
FaTu!!!!
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Sáb Jun 14, 2008 5:14 pm | |
| - complotadah escribió:
- 2do 2da es mi curso del año pasado(L) todo lo que veas escrito en indeleble rojo es mio jaja
ni idea quien sos pero buenoi,bienvenidoo GRACIASSSSSSS ok...a buscar el rojo indeleble...y yo tampoco tengo la mas palida idea de quien sos... si, dibujo....no se si posta,pero no boludeo cuando dibujo (por hay dibujo boludeces, pero suelo dibujar bichos raros...como dragones) lo que no dibujo son humanos...a manu si, no es humano XD na mentira todo bien manu | |
|
| |
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Sáb Jun 14, 2008 5:52 pm | |
| jajaja
tan piolas los dragones
pd: al que les gusten los dibujos http://www.taringa.net/posts/imagenes/1173589/Ciruelo-y-sus-Dragones.html
son dibujos de ciruelo estan espectaculares | |
|
| |
Elmanu
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Sáb Jun 14, 2008 9:52 pm | |
| Muy bueno ciruelo , yo fui a la expo che saco treath referido a arte y dibujo | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Sáb Jun 14, 2008 10:33 pm | |
| fatu, muchas veces estoi en los recreos en tu curso, soi una qe sieempre qe entra en tu curso i ve a CALU (2do 3era) va i la abraza mucho:) jajaj, no se, capas me ubicas, seguramente si veo una foto tuya te ubico, dejá foto o floog. | |
|
| |
FaTu!!!!
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Dom Jun 15, 2008 1:32 am | |
| - complotadah escribió:
- fatu, muchas veces estoi en los recreos en tu curso, soi una qe sieempre qe entra en tu curso i ve a CALU (2do 3era) va i la abraza mucho:) jajaj, no se, capas me ubicas, seguramente si veo una foto tuya te ubico, dejá foto o floog.
aunke no lo creas, no t ubico...pero seguramente vos a mi tngo el pelo largo y juego a las cartas...me ubicas? no tngo fotolog | |
|
| |
complotadah
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Dom Jun 15, 2008 1:38 am | |
| creo que hai mucha gente con pelo largo que juega a las cartas no, ni idea, pero el martes voi a entrar a tu curso gritando QUIEN ES FATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU i me vas a contestar. | |
|
| |
Elmanu
Cantidad de envíos : 258 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Dom Jun 15, 2008 1:46 am | |
| no les paresio mas facil a ustedes dos pelotudos decir MANU quien es luz , manu quien es fatu -.- xD | |
|
| |
FaTu!!!!
| Tema: Re: me presento......soy FaTu Dom Jun 15, 2008 1:51 am | |
| no manu...porke y ni se kien es...y hasta recien no sabia ke se llamaba luz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento......soy FaTu | |
| |
|
| |
| me presento......soy FaTu | |
|