nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuales son tus pasatiempos

Ir abajo 
+8
koneho-
lolie
daniyd
complotadah
marli
Elohan
anita
Elmanu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
seba.sw

seba.sw


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:59 am

yo me baje, todos pero TODOS los capitulos de dragon ball z y todas las peliculas Mad y estaban en gallego tambien ¬¬
Volver arriba Ir abajo
loren

loren


Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Villa Santa Rita
Fecha de inscripción : 04/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:00 am

a mi se me bajo Heartbreaker de Led Zeppelin en gallego. era un bajón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chatru_universal
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:02 am

jajaja a mi no me pasa porque no me bajo cosas asi grosas, salvo una peli del detective conan
Volver arriba Ir abajo
lolie

lolie


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:53 am

JAJAJA ME DICEN OTAKU Y QUIEREN LA PÁGINA PONJA EEEEEEEEEHHHHHHH
kitiacé?? aja
No, no me considero otaku. Aunque sí lo fui, lo dejé Neutral JAJAJA, naah, pero si me ven no parezco otaku (?) Miren mi mochila y se dan cuenta (0 pins) Pero tengo un gran amor hacia la cultura japonesa. Podran verlo en mi avatar. Si les interesa les explico quién es, y si no .. se joden
Acá les mando la página. Aclaro que es un diccionario Japonés - Español. Español - Japonés.
Pero si cliquean en la parte que dice El idioma japonés les va a aparecer mucho léxico, y gramática de la lengua.
http://aulex.ohui.net/ja-es/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lolie_
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:42 am

sos otaku , lolie Very Happy
somos otaku muchoossss
no es nesesario vestirse re friki Razz
ajajaj
pero el amor a japon esta aca (L)




conan (L)
Volver arriba Ir abajo
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:11 pm

Para mi loli no es otaku, y conozco gente que si lo es...

si, conan I love you
Volver arriba Ir abajo
lolie

lolie


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:55 pm

Otaku es una persona fanática del anime. Yo no soy FANÁTICA del animé, si bien hay series que me gustan no es fanatismo. Pero sí, me gusta la cultura japonesa xD. Y basta de spam (?) jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lolie_
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:05 pm

otaku : persona con costumbres , gustos , o preferencia hacia lo japones
creo Smile
si no es asi bue xD ajajajaj



[Spamer por oficio]
Volver arriba Ir abajo
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:13 pm

Basta de definiciones de otakuuuuu

el que quiere ser otaku que lo sea y el que no, se hace spamer como el manu piola.
Volver arriba Ir abajo
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:19 pm

spam




















a re xD
ajajajajaj
otaku somos todos (R)
ajajajajajajajajajajaja
igual ya nos estamos llendo ala meirda Razz
la re desvirtuamos en los treath serios
en los de flashear no , pero aca si xD
ajajajaj
saco uno nuevo sobre otaku?
Volver arriba Ir abajo
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:22 pm

y daaaaale, si sabemos que te encanta
Volver arriba Ir abajo
Elohan
Admin
Elohan


Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:39 pm

otaku, nunca escuche eso

a mi no me gusta mucho el anime
me gustan mas los comics tipo marvel o sino, asiatico me gusta dragon ball Z y al principio me gustaba pokemon hasta q se fueron al carajo con 9555955544 pokemones
Volver arriba Ir abajo
http://nicoavellane.atwebpages.com/
Peperina

Peperina


Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/07/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:52 am

Yo iba a piano, ballet , ajedrez (?) y pintura cuando era pequeña.
Nunca tube mucha habilidad para la danza ( ya caminando me caigo, haciendo ballet no se imaginan ) y la pintura me gusta, pero no soy muy creativa en ese sentido.
Ahora me conformo con escribir, leer, escuchar música, sacar fotos y a veces tocar algo en el piano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/demonseye
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:45 pm

Te owneo en el cs (H) Como tkbio recien 19/20 heads Very Happy...
Emm no se, escribo, hago free, salgo y despues a la noche me viceo todo mal Twisted Evil hasta el otro día y no duermo un carajo :S.
Me parece que soy la unica persona en el foro que no ve anime T.T, no me gustan esas cosas raritas, me da miedo la gente que se viste así, aunque no voy a negar que de chiquito me gustaba dragon ball y pokemon (Al principio) Pero dsp se me fue y me parece una kgada el anime, los unicos dibujitos que veo son los Simpsons Razz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
marli

marli


Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:35 am

OcB escribió:
Te owneo en el cs (H) Como tkbio recien 19/20 heads Very Happy...
Emm no se, escribo, hago free, salgo y despues a la noche me viceo todo mal Twisted Evil hasta el otro día y no duermo un carajo :S.
Me parece que soy la unica persona en el foro que no ve anime T.T, no me gustan esas cosas raritas, me da miedo la gente que se viste así, aunque no voy a negar que de chiquito me gustaba dragon ball y pokemon (Al principio) Pero dsp se me fue y me parece una kgada el anime, los unicos dibujitos que veo son los Simpsons Razz.

Saludos.

no toda la gente que ve anime se viste rarito, yo miro un par de cosas y no me visto rarito y poco tengo que ver con toda esa cultura
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:38 am

OcB escribió:
Te owneo en el cs (H) Como tkbio recien 19/20 heads Very Happy...
Emm no se, escribo, hago free, salgo y despues a la noche me viceo todo mal Twisted Evil hasta el otro día y no duermo un carajo :S.
Me parece que soy la unica persona en el foro que no ve anime T.T, no me gustan esas cosas raritas, me da miedo la gente que se viste así, aunque no voy a negar que de chiquito me gustaba dragon ball y pokemon (Al principio) Pero dsp se me fue y me parece una kgada el anime, los unicos dibujitos que veo son los Simpsons Razz.

Saludos.


a mi me gustan ranma, video girl ai, angelic layer, kenshin, sakura i creo qe un par de cosas mas, i no me visto raro :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Contenido patrocinado





cuales son tus pasatiempos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus pasatiempos   cuales son tus pasatiempos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuales son tus pasatiempos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: comunidad :: el bar-
Cambiar a: