nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como hacer feliz a una mujer.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:17 pm

Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser:
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
Cool Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente
De la misma forma, hay que poner atención en:

* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es...
* No olvidar las fechas...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
-Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida
-Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones
NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.

Dios dijo: ¡¡¡¡Amádlas!!!! PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS!

¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE?
[color:cd2a="Red"]
HACER FELIZ A UN HOMBRE ES FÁCIL Se necesita:

1) Sexo
2) Comida


Jajajaajaajajajja x).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:08 am

lo peor es qe es verdaaaad. x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:27 am

complotadah escribió:
lo peor es qe es verdaaaad. x)
Quien dijo q era mentira? :\

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:01 am

Cruspool escribió:
complotadah escribió:
lo peor es qe es verdaaaad. x)
Quien dijo q era mentira? :\

Saludos.

te moris
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:53 pm

complotadah escribió:
Cruspool escribió:
complotadah escribió:
lo peor es qe es verdaaaad. x)
Quien dijo q era mentira? :\

Saludos.

te moris

Quien me va a obligar? Vos? Jumm =E.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:49 pm

Cruspool escribió:
complotadah escribió:
Cruspool escribió:
complotadah escribió:
lo peor es qe es verdaaaad. x)
Quien dijo q era mentira? :\

Saludos.

te moris

Quien me va a obligar? Vos? Jumm =E.

Saludos.

mas vale, si sos un rapero gato x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:19 pm

complotadah escribió:
Cruspool escribió:
complotadah escribió:
Cruspool escribió:
complotadah escribió:
lo peor es qe es verdaaaad. x)
Quien dijo q era mentira? :\

Saludos.

te moris

Quien me va a obligar? Vos? Jumm =E.

Saludos.

mas vale, si sos un rapero gato x)

Anda con tu noviesita debiLUCHO =E=E=E Jajajajajajajajajajajajajajajaj =E=E=E=E=E u.u
Siendo la novia de Lucho no me podes ni bardear, con ese mariconaso de 1era u.u.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:11 pm

Very Happy ...
Kakakak no lo puedo creer en todo quilombo con alguien voy a estar yo en el medio. ahora si que no tenía nada que ver con nada posta che xD.
Los insultos ya ni me joden, y más cuando son sobre "Quién es mas o menos hombre", por que la verdad que dan lastima. No solo por el nivel de discriminación, si no por quién los acota, ¡que termina siendo una persona que todos ya conocemos xD!
Osea Cruspolrt, si me querés bardear te recomiendo que uses otros adjetivos, en este momento no se me acurre ninguno xD, pero lo único que te digo es que para insultar evites tocar el tema "sexualidad", por que siempre el que termina embarrado es el que la empieza, en este caso vos. Tomalo como un consejo, pero si querés escuchar un mejor consejo, te sugiero que HAGAS tu vida, que yo voy hacer la mia Wink que de echo empecé hace muuuuuuucho, con actividades productivas (?) por eso no me voy a tomar el tiempo para redactarlas, con lo cual este pequeño size=4 que hize esta COMPLETAMENTE AL PEDO XD...Solo eso.



Con respecto al post como que este tipo de humor escrito ya es anticuado (conocidisimo en las cadenas de e-mails...), de todos modos alguna que otra mueca me roba Very Happy ...

Saludos !!!
LuCho_
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:21 pm

LuCho_ escribió:
Very Happy ...
Kakakak no lo puedo creer en todo quilombo con alguien voy a estar yo en el medio. ahora si que no tenía nada que ver con nada posta che xD.
Los insultos ya ni me joden, y más cuando son sobre "Quién es mas o menos hombre", por que la verdad que dan lastima. No solo por el nivel de discriminación, si no por quién los acota, ¡que termina siendo una persona que todos ya conocemos xD!
Osea Cruspolrt, si me querés bardear te recomiendo que uses otros adjetivos, en este momento no se me acurre ninguno xD, pero lo único que te digo es que para insultar evites tocar el tema "sexualidad", por que siempre el que termina embarrado es el que la empieza, en este caso vos. Tomalo como un consejo, pero si querés escuchar un mejor consejo, te sugiero que HAGAS tu vida, que yo voy hacer la mia Wink que de echo empecé hace muuuuuuucho, con actividades productivas (?) por eso no me voy a tomar el tiempo para redactarlas, con lo cual este pequeño size=4 que hize esta COMPLETAMENTE AL PEDO XD...Solo eso.


Con respecto al post como que este tipo de humor escrito ya es anticuado (conocidisimo en las cadenas de e-mails...), de todos modos alguna que otra mueca me roba Very Happy ...

Saludos !!!
LuCho_

We, te tengo q dar la razon en q no tenias nada q ver, pero me quedo el chiste facil x).
Yo no toque la sexualidad en ningun momento, lo de mariconaso no lo dije refiriendome a tu orientación sexual (La cual me importa poco cual sea Smile), lo dije por otra cosa que no viene al caso.
En fin, no tenias nada q ver en la conversación y me pinto el bardero, srry =E.
We.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:02 pm

Me parece bien que te disculpes, pero como que no fue un chiste fácil entendes, salió de la nada sin ningún pretexto, no entiendo por que decis que fue un chiste fácil. Y si tocaste el tema sexualidad, aunque digas que lo de mariconaso lo dijiste por otra cosa (que me gustaría saber por que la verdad nunca tube la oportunidad de hablar con vos como para que me califiques de ese modo). Aunque no le veo nada de malo que una persona fuese marica, homo, o lo que fuere ...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:19 am

LuCho_ escribió:
Me parece bien que te disculpes, pero como que no fue un chiste fácil entendes, salió de la nada sin ningún pretexto, no entiendo por que decis que fue un chiste fácil. Y si tocaste el tema sexualidad, aunque digas que lo de mariconaso lo dijiste por otra cosa (que me gustaría saber por que la verdad nunca tube la oportunidad de hablar con vos como para que me califiques de ese modo). Aunque no le veo nada de malo que una persona fuese marica, homo, o lo que fuere ...

Saludos
Porque siempre que jodemos a Luz siempre alguien salta diciendo Lucho entonces me quedo eso.
Ya te dije, no viene al caso contar acá todo lo que paso, pero fue el unico día que hable con vos (Por msn) por eso. Y no, no tiene nada malo la preferencia sexual de una persona, cada uno hace la sulla Smile.
En fin ya fue, ya dije todo lo que tenia que decir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:07 pm

ah bueh, loco porque no se suicidan un toque

mejor furbi vos no porque quedo vuidaa(?
no posta q ganas d seguir el bardo cruspul.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:48 pm

complotadah escribió:
ah bueh, loco porque no se suicidan un toque

mejor furbi vos no porque quedo vuidaa(?
no posta q ganas d seguir el bardo cruspul.
Porque no soy emo, entonces no me pinta suicidarme Smile.
Seguir el bardo? Ya le pedi perdón y para que yo haga eso Neutral.. No se, ando rarito en el sentido del bardo, no me estoy peliando tanto =E.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:01 am

faaaa ahora resuelven todo con palabras y mostrando sus sentimientos
....
mariconasos
Volver arriba Ir abajo
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:06 am

Elmanu escribió:
faaaa ahora resuelven todo con palabras y mostrando sus sentimientos
....
mariconasos

El más mariconaso =$ We...
Emm, ya fue el quilombo, corte ya hable con el y fue we, tampoco es que "hable" fue más un te voy a kgar a trompadas que hablar, pero termino en un no me jodas y no te jodo =E.
Y mira quien habla de mariconaso =E, si le tenes bronca pegale vos, no me des letra para que yo le pegue jajaja, siempre haces lo mismo queres q les pegue a todos por vos u.u.
Mis sentimientos? =E, ando re paja y no tengo ganas ni de peliar x).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:07 am

re saltaba cola de paja
xD
Volver arriba Ir abajo
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:10 am

ya sabia q alguien iva a saltar por q no entendia el chiste
xD
dije eso por q sonaron re pareja peliada con un psicologo y faltaba un abrazo
vos cola de paja q no te animas a encarar a nadie xD yo no te insito a pegarle a nadie eso lo pensas vos soloxDxD no metas la escusa , vos le queres pegar a todos
ajjaajaja
sos un salame emo(??)(??)(??)(??)
cuidense
Volver arriba Ir abajo
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:50 am

Elmanu escribió:
ya sabia q alguien iva a saltar por q no entendia el chiste
xD
dije eso por q sonaron re pareja peliada con un psicologo y faltaba un abrazo
vos cola de paja q no te animas a encarar a nadie xD yo no te insito a pegarle a nadie eso lo pensas vos soloxDxD no metas la escusa , vos le queres pegar a todos
ajjaajaja
sos un salame emo(??)(??)(??)(??)
cuidense
No me animo a encarar a nadie? La verga u.u, la cosa es que no me pelie con nadie del Avellane (Todabia) Con el unico que estube a punto de peliar fue con Lucho, pero no quiso =E.
Vos no me insitas a pegarle a todos? A bueno jajajajajajajajja, siempre me decis: "Tal persona hiso esto" "Vamos a pegarle a tal persona" "Vos le pegas y yo salto" ¬¬.
Y a todos no les quiero pegar, a un gran porcentaje (Floggers Smile).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:51 am

Elmanu escribió:
re saltaba cola de paja
xD
Cola de paja? Concha tulla, si me mostrastes la foto por msn, fue para eso e.e

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:56 am

JAJAJAJA XDXDXDXD
q yo diga todo el tiempo , a este habria q cagarlo a palos o matarlo , no significa q te diga q VOS lo agas Razz
y si yo fuera tan impulsivo peliando como hablando drogado con vos , abria mas de 20 asesinatos en el colegio y yo tendria un par de puntasos y una q otra causa judicial sin mensionar q estaria sin dientes xD xDxDxD
bueno
vos sos peor q yo
si vos cumplieras el 10% de las amenzas q haces , no abria floggers ni negros ni gays ni
luchos naringas Razzy tampoco estaria vivo ni yo ni nadie , fa la re flahsie , bueno
me voy para una fiestenga , cuidadens
Volver arriba Ir abajo
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:18 am

Elmanu escribió:
JAJAJAJA XDXDXDXD
q yo diga todo el tiempo , a este habria q cagarlo a palos o matarlo , no significa q te diga q VOS lo agas Razz
y si yo fuera tan impulsivo peliando como hablando drogado con vos , abria mas de 20 asesinatos en el colegio y yo tendria un par de puntasos y una q otra causa judicial sin mensionar q estaria sin dientes xD xDxDxD
bueno
vos sos peor q yo
si vos cumplieras el 10% de las amenzas q haces , no abria floggers ni negros ni gays ni
luchos naringas Razzy tampoco estaria vivo ni yo ni nadie , fa la re flahsie , bueno
me voy para una fiestenga , cuidadens
A ver, si sabes que me kgo a trompadas por CUALQUIER cosa y me decis hay que pegarle sabes que me prendo jaja.
Pero si se cagan todos Sad Vos porque no me escuchas casi nunca, pero soy re agitador xD, siempre la bardeo a cualquiera que pasa, con los negros todo peola si me tiran fassoo =E, que onda con los gays =$ (?) We, con Lucho pasa lo mismo q con los floggers, le dije para pelear y no quiso y a vos te van a agarrar los tranzas ajjajaajajajajaja, como te pego lo que te di ese día x).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
Contenido patrocinado





Como hacer feliz a una mujer. Empty
MensajeTema: Re: Como hacer feliz a una mujer.   Como hacer feliz a una mujer. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer feliz a una mujer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer el orto.
» Como confundir a un tonto.
» Que juegos juegan , como se llaman sus PJ ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: off topic :: humor-
Cambiar a: