| elecciones del C.E.N.A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bosteroo__12
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 12:16 am | |
| es este miercoles no??
taria bueno q si hay algun usuario q te en alguna lista q de sus propuestas hoy pa los de 3º en adelante nos dijieron sus propuestass
pero los del fel ni idea xq no ahblaronn... | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 1:05 am | |
| creo qe en el foro de fel i de habemus no hai nadie de pontiac estan rafiki i koneho, no se si hai mas. la verdad qe hoi no escuche nada en la asamblea, al principio como qe pedi qe se cayen, pero no me dieron bola asi qe despues le pregunté a juli qe habian dicho porqe la verdad no escuché ni medio xd en fin todavia estoi entre pontiac i habemus me parece qe voi a votar a pontiac pero ni idea fel definiitivamente NO xD | |
|
| |
anita
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 1:49 am | |
| yo estoy en habemus
después cuelgo nuestra plataforma | |
|
| |
bosteroo__12
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: iguall Vie Jul 11, 2008 3:49 am | |
| yo toy iguall q voss
el fel es ayudado x el PO partido obrero polo obrero
y PARA MI ta mall xqq.... el PO es demasiado violentoo yy un partido politico no se tendria q meter en un centro de estudiantes tenmdria q ser de los estudiantes no de un partido politico ajeno al colegio
creo q voy a votar a habemuss... | |
|
| |
Elohan Admin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 5:39 am | |
| hay cosas que me gustan del fel, me parec que esta bien organizado, pero no me gustan varias cosas mas. creo que voy a cotar por el habemus aunque no estuve en la reunion esa XE, me quede boludeando x el colegio | |
|
| |
Rafiki
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 8:41 pm | |
| La Plataforma de Pontiac está en la seccion "El Bar", ahí está completita, completita. Si me preguntan por qué quiero que ganemos nosotros, la respuesta es que me parece que todos los que integramos esta lista tenemos el compromiso y la responsabilidad para llevar adelante un Centro de Estudiantes, y que tenemos la convicción real de que hay que hacer funcionar al cuerpo de delegados para que cada desición que tomemos en conjunto tenga la mayor responsabilidad posible. Sobre el FEL, que sé yo, sí, los banca el Partido Obrero, toda la campaña, las plataformas, todo, queda a criterio de cada uno lo que piense de eso. Ojalá fueran violentos los del PO, son unos nenes de pecho. Lo que sí, evitemos discriminar a alguien porque milita en un partido, es una actitud medio fea. Elaboremos las opiniones a partir de lo que sepamos de cada partido, y de como se manejan. Suerte y traten de votar con conocimiento. (aguante Pontiac ) | |
|
| |
loren
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Villa Santa Rita Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 9:14 pm | |
| Definitivamente Habemus. El Po no me cabe, y Pontiac es mas de lo mismo. Ademas me molesta el atrapasueños que tiene en la O | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 9:17 pm | |
| - loren escribió:
- Definitivamente Habemus. El Po no me cabe, y Pontiac es mas de lo mismo. Ademas me molesta el atrapasueños que tiene en la O
ah la flasheaste feo que importa si tiene un atrapasueños o una poronga? lo qe importa es qe funcione como centro. | |
|
| |
loren
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Villa Santa Rita Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 9:18 pm | |
| Si, y los que venian ocupandose del centro de estudiantes los ultimos años estan todos en pontiac. Nunca lo hicieron funcionar. Habemus es aire nuevo. | |
|
| |
complotadah
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 9:24 pm | |
| - loren escribió:
- Si, y los que venian ocupandose del centro de estudiantes los ultimos años estan todos en pontiac. Nunca lo hicieron funcionar. Habemus es aire nuevo.
naah no se si es tan asi, hai gente nueva además de los que ya estaban, aparte tené en cuenta que no habia centro antes. yo creo qe los problemas qe tenia el NO centro el año pasado, era el problema de organización justamente por no ser un centro armado, pero creo que lo que todos "buscamos" para el colegio, tanto pontiac como habemus i todos los estudiantes (menos fel, ah re xD) es basicamente lo mismo, y con un poco de organización se puede conseguir. | |
|
| |
loren
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Vie Jul 11, 2008 9:37 pm | |
| Bueno, yo pienso que la gente que estuvo hasta el año pasado ya demostró su falta de capacidad. Y aprecio su buena voluntad, pero pienso votar a Habemus que son gente nueva que podria sorprendernos gratamente | |
|
| |
Rafiki
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A Sáb Jul 12, 2008 7:09 pm | |
| El atrapasueños de la O es re lindo.
Igual supongo que entiendo por qué pensás que es "más de lo mismo", pero sinceramente en Pontiac la única persona que está que estuvo tratando de hacer funcionar el centro el año pasado fue Ivanna, quizás deberías ver más allá de ese prejuicio. Creo que tiene muchísimo aire fresco esta lista, y muchísimas ganas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: elecciones del C.E.N.A | |
| |
|
| |
| elecciones del C.E.N.A | |
|