nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda xfaz :S

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:25 pm

bueno gent , tengo un problemon , les cuento

hace ya 3 semanas mas o menos , me cruze a mi ex , y no me cayo indiferente .... y ella a mi tampoco , lo mas gracioso esk cuando hablamos le hablaba giladas ( le empese a hablar de dragon ball para q se den una idea ) pero la chavona siguio enganchada , wen sali con ella y ahora tamos en algo .
La semana pasada ( la de la semana de la dulzura ) no pudimos vernos los dias de semana y lo dejamos para el finde , la cosa esk ivmaos a salir el viernes pero se enfermo y no pudo salir , me dijo de salir el sabado , y yo le dije q no podia xq arregle con amigos de salir a jugar torneito de wini y se ivan a re calentar si no via ( eramos como 20 xD ) la cosa esk se enojo , y el domingo ella iva a ir al cumple de la vieja y no iva a estar , el lunes paso x su casa y tava re enojada ,
¿ alguna idea de como hacer q me perdone ? ensima yo antes de verla , tipo tava enamorado de alguien , q todavia lo sigo creo , nose q hacer
alguna ayuda xfa ?
Volver arriba Ir abajo
complotadah

complotadah


Cantidad de envíos : 304
Edad : 31
Localización : urqiza
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:23 am

borro lo qe puse porqe se me canta.


Última edición por complotadah el Jue Jul 10, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/complotadah
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:01 am

complotadah escribió:
1) se le va a pasar al toqe, conociendo como somos las muejres, pedile perodn un par de veces i listo.
2) desenamorate de la qe estabas enamorado antes.

1) lo voy a intentar ...

2) casi...

sigo esuchcando sus leyendo y ayudas xD
Volver arriba Ir abajo
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:21 pm

1)Como dijo complotadah, pedile perdon un par de veces y si sigue en terca activa el chamullo ^^.
2) Fijate con cual te ves mas futuro y ahí decidi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:16 am

Cruspool escribió:
1)Como dijo complotadah, pedile perdon un par de veces y si sigue en terca activa el chamullo ^^.
2) Fijate con cual te ves mas futuro y ahí decidi.

Saludos.

1) asunto solucionado

2) miss
Volver arriba Ir abajo
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:56 am

Todo bien muchachos ... pero este subforo me parece muuuuy cursi no es nada personal con infernalboy es que en algun post lo tenía que decir. No se a mi me parece que este tipo de cosas es para hablarlas con gente que uno conoce (amigos xD), consultarlo personalmente, o por MSN yo que se Rolling Eyes . Ahora deben estar pensando que soy un pelotudo que nunca en mi vida me enamore y no se nada de nada, les aclaro que no ... que tuve novia y la (mala?) suerte, de concer el amor .. pero bue solo que no me parece que son cuestiones como para tratarlas en un foro con gente que apenas conoces.
En tu caso a mi me daría verguenza postear lo que posteaste, si estuviese en tu lugar y se enteraría mi ex de lo que pusiste aca me cortaría las bolas xD!

Saludos ... !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:58 am

LuCho_ escribió:
Todo bien muchachos ... pero este subforo me parece muuuuy cursi no es nada personal con infernalboy es que en algun post lo tenía que decir. No se a mi me parece que este tipo de cosas es para hablarlas con gente que uno conoce (amigos xD), consultarlo personalmente, o por MSN yo que se Rolling Eyes . Ahora deben estar pensando que soy un pelotudo que nunca en mi vida me enamore y no se nada de nada, les aclaro que no ... que tuve novia y la (mala?) suerte, de concer el amor .. pero bue solo que no me parece que son cuestiones como para tratarlas en un foro con gente que apenas conoces.
En tu caso a mi me daría verguenza postear lo que posteaste, si estuviese en tu lugar y se enteraría mi ex de lo que pusiste aca me cortaría las bolas xD!

Saludos ... !!!

no tendrias q decirlo ak me parece xD , abrite un thread en ayuda y nosecuanto y opina Razz

por ahora este "subforo" esta , y no tiene nada de malo pedir ayuda con un problema creo

lol!
Volver arriba Ir abajo
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:08 am

infernalboy escribió:
y no tiene nada de malo pedir ayuda con un problema creo
lol!


Yo no dige que fuese algo malo, si no mas bien me parece que es algo mas privado e intimo como para postear en un foro, pero si lo queres hacer me parece bien por que tenés la libertad de hacerlo. Por todo esto este subforo no me gusta ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:04 pm

LuCho_ escribió:
infernalboy escribió:
y no tiene nada de malo pedir ayuda con un problema creo
lol!


Yo no dige que fuese algo malo, si no mas bien me parece que es algo mas privado e intimo como para postear en un foro, pero si lo queres hacer me parece bien por que tenés la libertad de hacerlo. Por todo esto este subforo no me gusta ...

no t lo tomes a mal , pero me parece q decis boludeces xD , si yo no lo kiero hacer privado x algo es no ? xD y si no t gusta che xD q t voy a decir , no posties ak si no t gusta xD , repito , no t lo tomes a mal xD

saludos y xfavor contestame x pm si keres xq ya tamos hablando de otra cosa , q en este thread creo q no van lol!
Volver arriba Ir abajo
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:29 am

infernalboy escribió:
LuCho_ escribió:
infernalboy escribió:
y no tiene nada de malo pedir ayuda con un problema creo
lol!


Yo no dige que fuese algo malo, si no mas bien me parece que es algo mas privado e intimo como para postear en un foro, pero si lo queres hacer me parece bien por que tenés la libertad de hacerlo. Por todo esto este subforo no me gusta ...

no t lo tomes a mal , pero me parece q decis boludeces xD , si yo no lo kiero hacer privado x algo es no ? xD y si no t gusta che xD q t voy a decir , no posties ak si no t gusta xD , repito , no t lo tomes a mal xD

saludos y xfavor contestame x pm si keres xq ya tamos hablando de otra cosa , q en este thread creo q no van lol!

Haber todo esto es un mal entendido, lo que quiero decir y no es justamente a vos es que no me gusta la idea de este subforo por las razones que ya dije anteriormente, no por esto estoy diciendo que lo tienen que cerrar ni nada por el estilo, solo estoy dando mi opinión por que estoy en libertad de hacerlo, y si no te gusta no me digas nada y fue, no pedi la opinion de nadie aunque no estaría nada mal que alguien dijiese lo que piensa, solo lo quería dejar eso dicho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:38 am

LuCho_ escribió:
infernalboy escribió:
LuCho_ escribió:
infernalboy escribió:
y no tiene nada de malo pedir ayuda con un problema creo
lol!


Yo no dige que fuese algo malo, si no mas bien me parece que es algo mas privado e intimo como para postear en un foro, pero si lo queres hacer me parece bien por que tenés la libertad de hacerlo. Por todo esto este subforo no me gusta ...

no t lo tomes a mal , pero me parece q decis boludeces xD , si yo no lo kiero hacer privado x algo es no ? xD y si no t gusta che xD q t voy a decir , no posties ak si no t gusta xD , repito , no t lo tomes a mal xD

saludos y xfavor contestame x pm si keres xq ya tamos hablando de otra cosa , q en este thread creo q no van lol!

Haber todo esto es un mal entendido, lo que quiero decir y no es justamente a vos es que no me gusta la idea de este subforo por las razones que ya dije anteriormente, no por esto estoy diciendo que lo tienen que cerrar ni nada por el estilo, solo estoy dando mi opinión por que estoy en libertad de hacerlo, y si no te gusta no me digas nada y fue, no pedi la opinion de nadie aunque no estaría nada mal que alguien dijiese lo que piensa, solo lo quería dejar eso dicho...

ya fue , no tengo ganas de discutir boludeces en este lugar , abrite un thread en pelotudeces y hablamos este che lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda xfaz :S Empty
MensajeTema: Re: ayuda xfaz :S   ayuda xfaz :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda xfaz :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con la firma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: comunidad :: Amor y relaciones-
Cambiar a: