nicoavellane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nicoavellane

Foro del Nicolas Avellaneda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 idea de lime avellaneda

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:16 am

jajajaja facu supongo cual xD
yo concuerdo con q el ragnarok es cosa vieja y q los jueguitos antes mensionados no me entretien tanto
pero la cosa es q no sigan jodiendo con q este no tiene vida con q esta no tiene vida con e este es un gil , con q el otro es otro gil etcetcetcetc
y hablando de eso , aca me cagaron me dijieron q ivan a empezar un l2 y nada
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:49 am

aver aver , el ro si es un juego viejo ya , pero no pierde su gracia para mi , como el ao
son viejos pero , el agite siempre va a estar en fin concuerdo con manu q se dejen de inchar y hablemos del titulo de este thread , al final q paso lineage 2 es ahora ? lol!
Volver arriba Ir abajo
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:46 pm

/complotadah - escribió:
Elmanu escribió:
BASSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA
loko basta , todos tienen vida , algunos como luz prefieren estar posteando en un flog , otros como brian prefieren viciar en un jueguito online y otros como lucho rompiendo las bolas en este foro
cada uno es libre de hacer lo q quiera y no tienen por q joderlo por elejir como pasar SU tiempo
q te jode a vos si el otro vicea 27 horas en un cyber????
q lo aga tranka q a vos no te tiene q importar
y vos lucho sos lo mas hipocrita q ahy , primero me decis q nose puede insultar a nadie bajo ningun termino y q ay q respetar todas las formas de vivir y ahora en este thread bardeas a los q vicean , y no solo eso dps decis q no fuiste vos y q aparte vicias vos a algun juego .... 1º q vos fuiste el q bardeaste , 2º vos mismo dijiste q odias a los gamerz asi q seguro q no jugas a ningun juego asalvo q rompas las barreras de la hipocresia y odies a los gamerz y aparte seas uno de ellos , 3º SI A ALGUIEN LE JODE DE ALGUNA MANERA Q OTRA PERSONA AGA UNA COSA Q NO LOS INVOLUCRA NI VERVALMENTE NI FISICAMENTE NI MIERDA ; ENTONSES Q ABRA UN THREAD DICIENDO ; SOY UN/A REVERENDO INCHAPELOTAS Q NO TIENE NADA MEJOR Q HACER Q QUEJARME Q OTROS LA PASEN BIEN DE OTRA MANERA Y NO TENGO NADA MEJOR Q HACER Q QUEJARME SmileSmileSmileSmile


asi q , la proxima vez q alguien piense en seguir rompiendo las pelotas , q lo reprima y se quede calladito y se valla a la camucha , escriba una cancion , aga un dibujo , algo mas productivo para uno mismo q joder en este foro

yo no digo qe el chabon no pueda hacer de su culo una ypf, osea qe haga loq qiera.
simplemente gruspul puso qe no conocia anadie qe pudiera viciar tanto tiempo
i yo puse, SI, HAI ALGUIEN AL PEDO, I ES INFERNALBOY
yo digo qe está al pedo porqe es mi opinion
i creo qe soi libre de poner lo qe opino. i si el chabons e siente tocado
cosa suya.

si si son casi las 7 am i estoi aca, mal de amores i la puuuuuuttttttttt.....

No no, no dije q no conosco, dije que YO no estube ese tiempo en el ciber xD.

Saludos.

El sv es exp X1, así q 0 fruta Razz.
Yo me prendo al L2 si me compran una ram de 1gb Very Happy.

infernalboy escribió:
aver aver , el ro si es un juego viejo ya , pero no pierde su gracia para mi , como el ao
son viejos pero , el agite siempre va a estar en fin concuerdo con manu q se dejen de inchar y hablemos del titulo de este thread , al final q paso lineage 2 es ahora ? lol!

NADA supera los agitasos del ao jaja, es tremendo 5 vs 3254641235424722384423 tipos, ganarles y quedas re powa, no hay nada mejor (H).

Ya fue, sale iao jaja.

www.imperiumao.com.ar <-- Bajen el cliente y creense cuentas en el primario, recien resetio, son todos Pts Razz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:51 am

Gruspool escribió:
/complotadah - escribió:
Elmanu escribió:
BASSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA
loko basta , todos tienen vida , algunos como luz prefieren estar posteando en un flog , otros como brian prefieren viciar en un jueguito online y otros como lucho rompiendo las bolas en este foro
cada uno es libre de hacer lo q quiera y no tienen por q joderlo por elejir como pasar SU tiempo
q te jode a vos si el otro vicea 27 horas en un cyber????
q lo aga tranka q a vos no te tiene q importar
y vos lucho sos lo mas hipocrita q ahy , primero me decis q nose puede insultar a nadie bajo ningun termino y q ay q respetar todas las formas de vivir y ahora en este thread bardeas a los q vicean , y no solo eso dps decis q no fuiste vos y q aparte vicias vos a algun juego .... 1º q vos fuiste el q bardeaste , 2º vos mismo dijiste q odias a los gamerz asi q seguro q no jugas a ningun juego asalvo q rompas las barreras de la hipocresia y odies a los gamerz y aparte seas uno de ellos , 3º SI A ALGUIEN LE JODE DE ALGUNA MANERA Q OTRA PERSONA AGA UNA COSA Q NO LOS INVOLUCRA NI VERVALMENTE NI FISICAMENTE NI MIERDA ; ENTONSES Q ABRA UN THREAD DICIENDO ; SOY UN/A REVERENDO INCHAPELOTAS Q NO TIENE NADA MEJOR Q HACER Q QUEJARME Q OTROS LA PASEN BIEN DE OTRA MANERA Y NO TENGO NADA MEJOR Q HACER Q QUEJARME SmileSmileSmileSmile


asi q , la proxima vez q alguien piense en seguir rompiendo las pelotas , q lo reprima y se quede calladito y se valla a la camucha , escriba una cancion , aga un dibujo , algo mas productivo para uno mismo q joder en este foro

yo no digo qe el chabon no pueda hacer de su culo una ypf, osea qe haga loq qiera.
simplemente gruspul puso qe no conocia anadie qe pudiera viciar tanto tiempo
i yo puse, SI, HAI ALGUIEN AL PEDO, I ES INFERNALBOY
yo digo qe está al pedo porqe es mi opinion
i creo qe soi libre de poner lo qe opino. i si el chabons e siente tocado
cosa suya.

si si son casi las 7 am i estoi aca, mal de amores i la puuuuuuttttttttt.....

No no, no dije q no conosco, dije que YO no estube ese tiempo en el ciber xD.

Saludos.

El sv es exp X1, así q 0 fruta Razz.
Yo me prendo al L2 si me compran una ram de 1gb Very Happy.

infernalboy escribió:
aver aver , el ro si es un juego viejo ya , pero no pierde su gracia para mi , como el ao
son viejos pero , el agite siempre va a estar en fin concuerdo con manu q se dejen de inchar y hablemos del titulo de este thread , al final q paso lineage 2 es ahora ? lol!

NADA supera los agitasos del ao jaja, es tremendo 5 vs 3254641235424722384423 tipos, ganarles y quedas re powa, no hay nada mejor (H).

Ya fue, sale iao jaja.

www.imperiumao.com.ar <-- Bajen el cliente y creense cuentas en el primario, recien resetio, son todos Pts Razz.

Saludos.

yo me prendo a cualkier juego q digan , me adapto rapido , menos al gunz q ya lo jugue xD , che pero del iao me dicen cosas feas de ese server , dicen q la posta ta en alkon ( el ofi ) xD
Volver arriba Ir abajo
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:20 am

Osea lo de 28 no lo escribí yo fue un amigo y no jodo, lo que puse yo fue lo de la foto nerd que fue mas un chiste por que no tengo nada contra los gamer, no me considero un gamer pero la habre viciado como cualquier otro y se mucho sobre 8 bits .. pero bueno la cuestion es que no digo que este mal que uno la vicie 27 (aunque tampoco podemos decir que es fisicamente y tambien psicologicamente saludable) si no que por ejemplo venga un chabon que la vicia 29 horas al dia (en exageracion tengo entendido que el dia tiene 24 hs) y valla a hablarle a un chabon que COLECCINA ESTAMPILLAS y le diga que no tiene vida osea todo bien vivi lo que quieras pero para ese tipo de comentariossss ..... buo me estoy bajando el Dance Dance Revolution para PS2 no me cholen !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:58 am

lucho vos no podes decir nada
vos sos el q salto a bardear
asi q mejor ni sigas acotando por q te embarras mas
y lo de q eso no lopusiste vos fue un amigo es cualquiera
sisisisi hipocresia de metal
hipocresia dijital
hipocresia demencial
esta en todos lados , es algo con lo q no podes lidiar
Volver arriba Ir abajo
LuCho_

LuCho_


Cantidad de envíos : 101
Edad : 31
Localización : Cap. Fed
Fecha de inscripción : 13/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:43 pm

Elmanu escribió:
lucho vos no podes decir nada
vos sos el q salto a bardear
asi q mejor ni sigas acotando por q te embarras mas
y lo de q eso no lopusiste vos fue un amigo es cualquiera
sisisisi hipocresia de metal
hipocresia dijital
hipocresia demencial
esta en todos lados , es algo con lo q no podes lidiar

digital ... Rolling Eyes

Chabon lo unico que veo de vos, cada vez que comento estas vos abajo solo diciendome -AY soz hun hYpocreta y un sohverviooo y vla vla vlah- osea si tanto te jodo no me des pelota chabon por que no te dedicas a hacer mas productivo el foro dale hacete un post copado, por que siempre que comento en algo por mas que sea estas abajo rompiendo las bolas, o si no yo que se, si me queres pegar pagame que me voy a dejar con tal de que no rompas mas en los coments xD! Y si no me querés creer no me creas, solo aclaro lo que hice y lo que no ...
y como dige antes si queres contestar hacelo por PM!!!

NO ME CHOLAS !!!


PD: Tus faltas de ortografia junto a tu fruterio son una obra de arte creeme
PD1: Shooting up the world ( 8 ), Daron sos un groso, aguante Scars on Broadways!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:48 pm

te devuelvo el favor de tantas veces q me rompiste las pelotas con todo lo q decia Smile
aparte de q si vas a decir boludeses yo te desmiento Smile
es nomas SmileSmile
un adieu
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:33 am

LuCho_ escribió:
Elmanu escribió:
lucho vos no podes decir nada
vos sos el q salto a bardear
asi q mejor ni sigas acotando por q te embarras mas
y lo de q eso no lopusiste vos fue un amigo es cualquiera
sisisisi hipocresia de metal
hipocresia dijital
hipocresia demencial
esta en todos lados , es algo con lo q no podes lidiar

digital ... Rolling Eyes

Chabon lo unico que veo de vos, cada vez que comento estas vos abajo solo diciendome -AY soz hun hYpocreta y un sohverviooo y vla vla vlah- osea si tanto te jodo no me des pelota chabon por que no te dedicas a hacer mas productivo el foro dale hacete un post copado, por que siempre que comento en algo por mas que sea estas abajo rompiendo las bolas, o si no yo que se, si me queres pegar pagame que me voy a dejar con tal de que no rompas mas en los coments xD! Y si no me querés creer no me creas, solo aclaro lo que hice y lo que no ...
y como dige antes si queres contestar hacelo por PM!!!

NO ME CHOLAS !!!


PD: Tus faltas de ortografia junto a tu fruterio son una obra de arte creeme
PD1: Shooting up the world ( 8 ), Daron sos un groso, aguante Scars on Broadways!

mira loco sabes lo q noto ? q vos y luz , thread q vean con 2 paginas o mas de 20 post van a hablar y si no saben q decir putean xD , sobretodo vos man
diganme los demas si me ekivoko o no xD

en fin , ahora t voy a mandar un PM dicienote todo lo q opino de vos chavon , no lo puedo retener mas lol!
Volver arriba Ir abajo
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:22 am

yo solo agredo vervalmente a lucho por todo lo q el me rompio las bolas por msn
y por toda la filosofia barata q me vende diciendo sus prinsipios y como dsp la caretea ,disculpame si te jode nose :/:/:/:/
pero siempre trato de no desvirtuar el thread y si lo ago pido mis mas sinseras disculpas
asi q suerte , paz , amor y lo q quieran
adieu bon voyage
cuidensen
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:01 pm

Elmanu escribió:
yo solo agredo vervalmente a lucho por todo lo q el me rompio las bolas por msn
y por toda la filosofia barata q me vende diciendo sus prinsipios y como dsp la caretea ,disculpame si te jode nose :/:/:/:/
pero siempre trato de no desvirtuar el thread y si lo ago pido mis mas sinseras disculpas
asi q suerte , paz , amor y lo q quieran
adieu bon voyage
cuidensen

jajaj ta todo bien , entiendo q t sakes , a mi tmb este chavon me saka , ( con toda la onda lucho , sos un idiota ) pero tenemos q ignorarlo si el flaco viene a "molestar" , no le tenemos q dar manija xq sino la va a seguir y seguir , como un nenito xD vos le das bola y no para xD , pero wen , recien le mande un pm yo tmb xq no me awante mas , y la verdad q no conosco su filosofia y ni me interesa saberla xq debe ser una boludez increible lol!

wen , basta de hablar de lucho , q no lo banko , y ensima molesta xD , volviendo al tema principal , no creen q tendriamos q juntarnos en el cole y ver verga vamos a jugar ? para concretar algo mejor ?
Volver arriba Ir abajo
Elmanu

Elmanu


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:28 pm

seh tenes razon en todo lo anterior , y tmb no desvirtuemos el tema xDxDxDxD
vos de q divicion eraas???? Razz:P:P:P
nose , yo ando por todo el colegio y gruspool siempre esta en su divicion
o el bufet
Volver arriba Ir abajo
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:54 am

Elmanu escribió:
seh tenes razon en todo lo anterior , y tmb no desvirtuemos el tema xDxDxDxD
vos de q divicion eraas???? Razz:P:P:P
nose , yo ando por todo el colegio y gruspool siempre esta en su divicion
o el bufet


jajaj tercero tercera , ta arlado del de luz .... xD el q subiendo las escaleras ta pegado a las escaleras en el tercer piso , pero la idea es juntarse en algun recreo en algun lugar donde no aya nadie en el cole asi los reconosco y hablamos xD
Volver arriba Ir abajo
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:21 am

Elmanu escribió:
seh tenes razon en todo lo anterior , y tmb no desvirtuemos el tema xDxDxDxD
vos de q divicion eraas???? Razz:P:P:P
nose , yo ando por todo el colegio y gruspool siempre esta en su divicion
o el bufet

O en el baño del patio, el que larga un olorsito raro q no se q es (?) Jaja...
Boludo, no hables del bufet que el otro día me calente y te mande a la reverenda mierda por lo del iao jajajaja...

infernalboy escribió:
jajaj tercero tercera , ta arlado del de luz .... xD el q subiendo las escaleras ta pegado a las escaleras en el tercer piso , pero la idea es juntarse en algun recreo en algun lugar donde no aya nadie en el cole asi los reconosco y hablamos xD

Jaja bld, soy 1/3 raperos del t.m, no es tan dificil ^^, si ves alguien con cara de no dormi por 3 meses, soy yo ^^.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:22 pm

OcB escribió:
Elmanu escribió:
seh tenes razon en todo lo anterior , y tmb no desvirtuemos el tema xDxDxDxD
vos de q divicion eraas???? Razz:P:P:P
nose , yo ando por todo el colegio y gruspool siempre esta en su divicion
o el bufet

O en el baño del patio, el que larga un olorsito raro q no se q es (?) Jaja...
Boludo, no hables del bufet que el otro día me calente y te mande a la reverenda mierda por lo del iao jajajaja...

infernalboy escribió:
jajaj tercero tercera , ta arlado del de luz .... xD el q subiendo las escaleras ta pegado a las escaleras en el tercer piso , pero la idea es juntarse en algun recreo en algun lugar donde no aya nadie en el cole asi los reconosco y hablamos xD

Jaja bld, soy 1/3 raperos del t.m, no es tan dificil ^^, si ves alguien con cara de no dormi por 3 meses, soy yo ^^.

Saludos.


el tema esq yo tmb salgo bastantes dias de semana y voy casi sin dormir al cole .... asiq diria de juntarnos tipo yo q se , en la puerta de la biblioteca o cosas asi q no va nadie Razz , y a 2 raperos ahi los cazo al toke Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
Cruspool

Cruspool


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Localización : Atras tullo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:02 pm

infernalboy escribió:
OcB escribió:
Elmanu escribió:
seh tenes razon en todo lo anterior , y tmb no desvirtuemos el tema xDxDxDxD
vos de q divicion eraas???? Razz:P:P:P
nose , yo ando por todo el colegio y gruspool siempre esta en su divicion
o el bufet

O en el baño del patio, el que larga un olorsito raro q no se q es (?) Jaja...
Boludo, no hables del bufet que el otro día me calente y te mande a la reverenda mierda por lo del iao jajajaja...

infernalboy escribió:
jajaj tercero tercera , ta arlado del de luz .... xD el q subiendo las escaleras ta pegado a las escaleras en el tercer piso , pero la idea es juntarse en algun recreo en algun lugar donde no aya nadie en el cole asi los reconosco y hablamos xD

Jaja bld, soy 1/3 raperos del t.m, no es tan dificil ^^, si ves alguien con cara de no dormi por 3 meses, soy yo ^^.

Saludos.


el tema esq yo tmb salgo bastantes dias de semana y voy casi sin dormir al cole .... asiq diria de juntarnos tipo yo q se , en la puerta de la biblioteca o cosas asi q no va nadie Razz , y a 2 raperos ahi los cazo al toke Razz lol!

Aaaa, claro porque yo voy de fresco al colegio Rolling Eyes jaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperiumao.com.ar
infernalboy




Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 21/06/2008

idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:27 pm

wen ,aver , el miercoles , primer recreo en la puerta de la biblioteca ?
les parece ? albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





idea de lime avellaneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: idea de lime avellaneda   idea de lime avellaneda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
idea de lime avellaneda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
nicoavellane :: off topic :: videojuegos-
Cambiar a: