| Fin del mundo. | |
|
+4LuCho_ Elmanu complotadah Cruspool 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuCho_
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Localización : Cap. Fed Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Fin del mundo. Mar Jul 08, 2008 12:26 am | |
| Estamos vivos!!! ... [sarcasmo]75% de probabilidades, jajaja se ve que se le pego en el 25%, que suerte[/sarcasmo] ... Bueno ahora se puede borrar esto como vengo diciendo de antes xD. No esperen me llego un llamado de la NASA, me acaban de informar a mi que nos morimos todos mañana por La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria. (?????) ... KAKAKAKAKA dejense de romper las pelotas Luu, cruspool te tiene ganas xD, posta! | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Fin del mundo. Mar Jul 08, 2008 1:03 am | |
| - LuCho_ escribió:
- Estamos vivos!!! ... [sarcasmo]75% de probabilidades, jajaja se ve que se le pego en el 25%, que suerte[/sarcasmo] ... Bueno ahora se puede borrar esto como vengo diciendo de antes xD.
No esperen me llego un llamado de la NASA, me acaban de informar a mi que nos morimos todos mañana por La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria. (?????) ... KAKAKAKAKA dejense de romper las pelotas Luu, cruspool te tiene ganas xD, posta! ya se bueeee(? jaja era re creidaa xd | |
|
| |
Cruspool
Cantidad de envíos : 168 Edad : 31 Localización : Atras tullo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Fin del mundo. Mar Jul 08, 2008 1:44 am | |
| - LuCho_ escribió:
- Estamos vivos!!! ... [sarcasmo]75% de probabilidades, jajaja se ve que se le pego en el 25%, que suerte[/sarcasmo] ... Bueno ahora se puede borrar esto como vengo diciendo de antes xD.
No esperen me llego un llamado de la NASA, me acaban de informar a mi que nos morimos todos mañana por La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria. (?????) ... KAKAKAKAKA dejense de romper las pelotas Luu, cruspool te tiene ganas xD, posta! Y muchas (?) La vi 1 sola vez y ni me acuerdo como era X). Saludos. | |
|
| |
marli
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Fin del mundo. Mar Jul 08, 2008 4:05 am | |
| yo si me morí y yo también le tengo ganas | |
|
| |
complotadah
Cantidad de envíos : 304 Edad : 31 Localización : urqiza Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Fin del mundo. Mar Jul 08, 2008 7:21 pm | |
| - marli escribió:
- yo si me morí
y yo también le tengo ganas mameeeeeeeeeeee jajaja(? | |
|
| |
seba.sw
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Fin del mundo. Mar Jul 08, 2008 7:50 pm | |
| SOBREVIVIMOS!!!!!!
EAEAEAEA!!! Ahora hay gente q me debe plata ^^ jajajaja ya pueden respirar tranquilos todos los q estaban nerviosos como complotadah | |
|
| |
daniyd
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Fin del mundo. Miér Jul 09, 2008 10:51 pm | |
| no para pongamos cosas en claro el CERN existe y eso de los agujeros negros no se creo q habla de la antimateria les explico e universo se equilibra de una manera existe un hombre weno entonces un hombre malo nace si existe un electron existe un proton entonces si existe la materia tiene q existir la antimateria la sustania mas inestable de mundo (elohan va a saber entender) por ahi como es inestable no morimos mañana jaja pero esas cosas existen n se si 30 dias pero | |
|
| |
LuCho_
Cantidad de envíos : 101 Edad : 31 Localización : Cap. Fed Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Fin del mundo. Vie Jul 11, 2008 1:37 am | |
| Pense que nadie leía mis mensajes subliminales xD! .. pero bue mientras nadie me copie ¬¬ ! Saludos .. borren esto el que lee esto es un/a puto/a, por curisos | |
|
| |
marli
| Tema: Re: Fin del mundo. Vie Jul 11, 2008 4:15 am | |
| soy puta, se ve. | |
|
| |
complotadah
| Tema: Re: Fin del mundo. Vie Jul 11, 2008 4:21 am | |
| primero: no nos vmaos a morir segundo: el post de dani me dio miedo tercero: marli, ya lo sabemos , pero que tiene que ver? nose, estoy medio cuelgue capaz me perdi de algo xd cuarto: lo de la masa acumulada es un flash porqe piensen, si todos fueramos como dani, no habria masa(?
ah re que dije cualquiera chau. | |
|
| |
marli
| Tema: Re: Fin del mundo. Sáb Jul 12, 2008 3:22 am | |
| - LuCho_ escribió:
el que lee esto es un/a puto/a, por curisos vos no sos curiosa pero yo si, y lo lei a eso venía | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin del mundo. | |
| |
|
| |
| Fin del mundo. | |
|